Capítulo 3: Determinación, una decisión tomada

6 5 0
                                    


Capítulo 3: Determinación, una decisión tomada

Aunque no quiera vivir, mi vida continúa, debo ir a la escuela y aprobar las materias, tengo que continuar con mi vida cibernética aunque mi persona favorita me haya abandonado, me siento obligada a olvidar y comenzar de cero mi vida amorosa, Dani ya no existe para mí como algo más que amigo, no voy a volver a lo mismo.
Agarré mi celular y empecé a continuar mi historia con los hechos sucedidos, aunque cambie algunas situaciones para que Dani no sospeche, pero lo que transmite es lo mismo: mi determinación, estoy determinada a olvidar y enamorarme de otro.
Ese pensamiento es tan fuerte que sentí como si estubiera pronunciando esas palabras.
Todos los usuarios que leyeron el capítulo empezaron a comentar la historia, nunca había tenido tantos comentarios, los leí todos, la mayoría eran ideas, luego contesté los que merecían respuesta. Dani comentó expresando que estaba sorprendido con la decisión tomada por el personaje prinsipal, por mí, y que le parecía muy sabio de su, de mi, parte; también nombró que el chico, él, es un tonto y está muy ciego, lo cual me dio mucha risa porque es él mismo.
Luego de despejar mi mente un rato, empecé a chatear por otros aminos, buscando alguien de quién enamorarme, pero no lo encontraba. Entré a un chat en el que un amigo llamado Franck estaba chateando entonces nos pusimos a "copiar" y "pegar" los mensajes para contestar de a dos, parecíamos un par de tontos, hasta que vino otro, un Curador, él nos dijo que era excesivamente ridículo que hagamos eso de "copiar" y "pegar" cuando somos solo dos en un chat normal. A partir de ahí se fueron distorsionando los temas de conversación, Franck y él estaban discutiendo, Franck decía que deberíamos poder hacer lo que queramos y, que los mayores no; el Curador lo contradecía, hasta que empezó a decir las mismas estupideces que decía Franck, Franck lo contradecía sin darse cuenta que se estaba contradiciendo a sí mismo. Hasta que el Cuarador se lo hizo notar, él quería que Franck entendiera que estaba diciendo estupideces completamente inútiles. Su nombre es Fred.

***

¿Von quién shippeas a Azul?

A)Dani
B)Franck
C)Fred
D)Alguien que no apareció

~Guadi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Textos Anónimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora