Tema: Hombres.

18 4 3
                                    

Empezaré con este tema, daré mi punto de vista.

¿Qué son los hombres?
Los hombres son la mejor creación del universo, ¡Y más yo!

De acuerdo, ya oí sus abucheos.

Le pregunté a mi amigo Sebastián cómo eran los hombres en una relación y me dijo:

"Esteban, los hombres somos bien malditos con las chicas. Cuando vemos que una chica más bonita que nuestra novia está tras de nosotros, no dudamos en hacerle caso y para colmo, no terminamos la relación, somos infieles."

Pero:

"No todos son así, por ejemplo tú, le eres fiel al poster de Mía Khalifa que está en tu habitación"
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón por interrumpir su lectura pero Quiero decirles que eso no es verdad, el poster de Mía Khalifa no está en mi habitación. Ahora sí, continuen.

"Seamos honestos las mujeres prefieren a un chico mujeriego que a un chico que cuidará bien de sus sentimientos cual cofre con oro.

Ahora te hablo a ti, lectora.

Supongamos que a tu lado izquierdo estoy yo, hermoso, precioso, con la voz más sexy del mundo, alto pero con músculos y el cabello castaño claro, ojos color miel, o sea, soy hermoso, claramente un chico atractivo.

Y a tu lado derecho está Esteban, o sea, un debilucho, amante de la lectura, torpe, alto pero no tiene musculos, su voz no es tan gruesa como la mía, cabello castaño claro y los ojos color café, simpático, bueno... atractivo, pero no tanto.

Te enteras que yo tengo una moto y ando detrás de tus huesos, también te enteras que soy mujeriego.

Ahora con Esteban, él tiene una bicicleta, también anda detrás de ti, lee libros y solo a tenido una relación en lo que lleva de su corta vida.

El dueño del blog dice:

Yo, bueno, yo soy Esteban y... pues tengo un magnifico blog en internet donde aconsejo a chicas y chicos, —  suspira—   bueno, estoy nervioso, eres una chica muy bonita y desde hace tiempo me gustas,—   muerde su labio inferior—   Dios mío, ¿quieres salir conmigo?, solo que tendríamos que tomar un taxi o un bus porque mi transporte es solo una bicicleta.

Yo te digo:

¿Cuántas posibilidades hay de qué te diviertas al lado del tipo que está a tu lado derecho?, a mí me gustas, por Dios que en serio me gustas y jamás había sentido tal sentimiento por alguien en mi vida.--sonrió a medias.¿Sabes? Tengo una moto, no me mires mal, no estoy diciendo que seas interesada, solo... podríamos pasear tú y yo en ella.—sonrío mostrando los dientes.




Te dan a elegir, sé honesta.

¿Esteban o Sebastián?

Cuando eligas a uno, el otro renunciará a ti."
.
.
.
.
.
.
.
.
"Probablemente me  hayas elegido ya que pensaste en la posibilidad de "Puedo hacer cambiar al mujeriego" pero, —  sonríe—   nosotros no cambiamos."


Y si elegiste a Esteban pues te pierdes del honor de tenerme tras de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esteban-BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora