🌹 C a p i t u l o 1 : s a c r i f i c i o s

136 19 2
                                    

Emma.

—. Emma... Emma...— se oía a alguien que me susurraba con dulzura al oído; anoche no había dormido muy bien, de hecho, estaba en el escritorio con saliva en mi rostro y mi cabello desordenado.

— Toby...— susurré tratando de abrir mis ojos que se negaban rotundamente a obedecer.

—. Despierta mi amor... Tienes que ver esto.— Toby tomó mi mano, me ayudó a levantarme y fuimos a la habitación de Jase.

Donde curiosamente el estaba dormido de la misma forma que yo, solo que el en su mesita de centro con muchos dibujos esparcidos por el suelo.

—. Parece que alguien... Se paró en la noche a escondidas.— me acerque a verlo, se veía realmente tierno, cuatro años y su cabello era casi idéntico al de Toby, solo que de un tono más fuerte; cargue a Jase con cuidado mientras lo recostaba en su cama.

—Emma... Ven a ver esto— Toby estaba sentado en el piso tomando con delicadeza los dibujos de Jase hechos con crayones de colores. Me senté al lado de Toby—. Nop, tú vas acá.— y ahora el me cargó y me puso en sus piernas, mi cabeza recargada en su pecho y el rodeándome con su brazo.

Observé con atención los dibujos que Toby tenía en sus manos.

Eran dibujos simples, todos diferentes, pero que a la vez hablaban de lo mismo: sueños.

Llegar a la luna, poder volar, tocar las nubes, ser presidente; si, toda clase de sueños.

Entonces Toby y yo nos miramos, y estoy segura de haber pensado lo mismo, así que hablamos un poco.

Cuando una duda surgió:

—¿Crees que sería una buena idea seguir asesinando?—

Y es que había que pensarlo.

Si seguíamos con nuestra vida de la forma en que estaba, Jase tendría que hacer lo mismo que nosotros, obligándolo a ser un asesino, vivir ocultado, sin la libertad necesaria, sin la oportunidad de cumplir esos sueños...

Discutimos un poco sobre el tema, y llegamos a la conclusión de que... Aveces hay que hacer sacrificios por los hijos.

Pero tampoco era como si pudiéramos ocultarle la verdad a Jase, diciendole que nada de eso paso.

Porque Jase conocía a todos muy bien, a Nina, a Ben, a Jeff, Masky, Jack, Slenderman, Hodie y a todos los que faltan; y sabía lo que hacíamos, no como tal, el sabía que en las noches íbamos a combatir a gente mala que había hecho muchas cosas feas durante su vida. (Y esto no era del todo cierto) Pero todavía es muy pequeño... ¿Cómo le explicas a un niño que disfrutas matar a las personas?

—. Toby, ¿Estás seguro de esto?— le pregunté un poco insegura de lo que mi boca decía.

—. Lo estoy, quiero la felicidad de Jase más que nada.— me miró—. Claro, después de la tuya guapa.— y me dedico esa mirada de lujuria que tanto me hacía reír.

— Bien, entonces... Seremos personas completamente normales, por lo tanto debemos de trabajar para ganar dinero, comprar alimentos, pagar la escuela de Jase y ya sabes, todas esas cosas que hace la gente normal.— y Toby hizo una mueca, al igual que yo.

•   •   •   •

Un año después.

Vamos de camino hacia nuestra nueva casa, duramos demasiado para poder tener todo preparado y ahora Jase tiene 5 años;  teníamos nuestras dudas de si sería buena idea que fuera a una escuela, porque Toby y yo sabemos a la perfección que la escuela no es el lugar más seguro, y que hay de todo tipo de personas en ella.

Pero por supuesto, para evitar que nos reconozcan Toby y yo tuvimos que cambiar de look, algo que en verdad es nostálgico, ¡Ya me había acostumbrado al cabello rojo! Y me va a costar mucho más acostumbrarme a este café claro que le tira al rubio y por desgracia debo de volver a usar los lentes en vez de las lentillas.

Y Toby... Bueno, el no tuvo que teñirse el cabello, su único cambio fue que se puso lentillas de color azul >:v

Así que esto fue lo que acordamos:

-Seremos dueños de una librería — algo tranquilo y que no levanta sospechas— pero si ese trabajo no llegara a funcionar nos volveríamos o panaderos o cada quien tendría que buscar un trabajo.

- Solo tendremos contacto con los demás en Navidad y Halloween.

- Tenemos permitido salir a matar dos veces por mes, no más de eso; además de que debemos ser muy meticulosos al elegir una víctima.

- Ahora somos la familia "Austen"

- Mientras uno de nosotros atiende la librería, el otro se va a encargar de vigilar a Jase en la escuela, comprar la comida y cocinar; esto intercalandonos un día y un día; a excepción de los días que Jase no tenga que ir a la escuela.

- Nos ganaremos la confianza de los vecinos que tengamos, para que nos vean como personas buenas.

—Mamá ¿A dónde vamos? — se oyó una vocecita desde el asiento trasero.

— A una nueva casa.— y traté de sonreír, aunque por dentro sabía que eso era algo que yo no quería.

Lose, lose, que he tardado un eon en actualizar, pero que puedo decirles, Haha, mi mente a estado hecha un lío los últimos meses.

Pero las cosas cambian :)

Así que seguiré escribiendo

Ayy... Los amo lectores mios ❤️

Nefelibata: Ticci Toby IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora