Luego de estar hablando con tu amiga durante unos cuantos minutos decidiste terminar tu tarea, luego de eso te metiste en tu cama.
"Mañana definitivamente se lo diré" pensare para luego cerrar tus ojos y finalmente dormir.
-
Te levantate gracias a los rayos del sol, miraste al reloj que estaban en tu mesa de luz, 7:15, faltaban solo unos minutos para que te vayas a la escuela, tan rapido como pudiste te levantaste de tu cama y rápidamente te vestiste con el uniforme de tu escuela.
7:20, estaba comiendo tu mini desayuno, un trozo de pan con algo de mermelada. Sentiste con tu celular vibraba en tu bolsillo, era una notificación de una de tus redes sociales.
Ignoraste la notificación, cuando estabas por apagar tu celular, tus ojos pasaron rapidamente por donde dicia el día.
"Sábado 2"
Te quedases pensado un rato sobre eso, olvidasde completamente que hoy era fin de semana, a la noche de tanto pensar ni siquiera te diste cuenta de que día era.
Luego de golpear tu frente por lo tonta que habias sido, te dedicaste a subir hacia tu baño, una vez allí, con mucha pereza pues ya te querias meter en tu cama y dormir, te desvestiste y pusite de nuevo el pijama. Una vez puesto te dirijiste a tu cama, te tapaste y acurrucaste en ella hasta quedar completamente dormida.
Despertaste por los gritos de tu hermano menor, te estaba llamando para comer. Un poco frustrada por no poder recordar el sueño que tuviste, te levantaste, si cambiaste el pijama te dirijiste al comedor, allí estaban tu papá y tu hermano, lamentablemente tu mamá tenia el trabajo más temprano y no podia estar en el almuerzo.
—Buenos días nee-chan— Dijo tu hermano con comida en la boca, te parecia tierno y asqueroso al mismo tiempo, te reiste.
—Buenos días— lo saludaste mientras te sentabas en la silla—Buenos días papá —
—Buenos días, coman bien, en un rato me tengo que ir— Dijo mientras deja un plato lleno de comida en frente de ti.
Tu y tu hermano comieron toda la comida, tu papá al ver que terminaron se despido y fue a trabajar. Así eran todos los fines de semana, las primera horas del día te la pasabas tu sola con tu hermano, hasta que llegase tu madre.
Pusite a tu hermano a ver la tele para mantenerlo distraído por un momento, tu estabas con tu celular hablando con Nami de diversos temas.
De repente un mensaje de Momo te llega.
#quiere ir a comer?#
Estabas segura al cien por ciento de que sólo era una excusa para ir a ver chicas, eso te enojaba mucho y querias rechazar su oferta, sin embargo era la una oportunidad de verlo hoy y poder decirle lo que sientes.
#Vale, ¿a que hora?#
#que te parece a las 3? podemos tomar un helado o algo#
"Seguro que ayer vio a una chica linda por ahí" pensaste.
#Vale#
No tenias problema de ir a esa hora, ya que tu mamá llegaba siempre 2:30 a la casa y seguramente te dejaría ir.
-
Te encontrabas en el parque en el que siempre se reunían tu y él, esta cerca de ambas casas y del centro así que les convenía mucho.
Momo ya se estaba tardando, eso a ti no te molestaba pues ya estabas acostumbrada.
Te sentaste en un banca que viste cerca de ti, pasaron unos minutos y Momo aun no apareciste, te envio un mensaje diciendo que apenas habia salido de si casa.
Suspiraste, le mandaste un mensaje diciendole que le esperarías en la heladeria a la que suelen ir.
Al llegar a la heladería tomaste asiento en la parte de afuera, te quedaste ahí por unos pocos minutos, y a lo lejos pudiste ver a Momo corriendo hacia donde estabas.
—L-lo siento...—Dijo el chico mientras apoyaba sus manos en sus rodillas con la repiracion agitada.
—Ya estoy acostumbrada —Dijiste con inferencia, al ver que tu amigo no decia nada te levantas.—Vamos a pedir los helados—
Momo se sento en su silla exhausto por lo que había corrido.
—Ve tu, yo necesito descansar un poco.—
Sin decirle nada te fuiste a dentro de la heladería, pediste un helado para ti y otro para Momo que sabia que ese sebor le gustaría.
Le entregaste el helado a Momo, y sin preguntar siquiera el sabor empezó a devorarlo, tu hiciste lo mismo pero comiendo con tranquilidad.
—Ah~Gou-san es tan linda—Solto de la nada Momo, conocias un poco a Gou, va a tu misma escuela, no te desacrada, solo te molesta que Momo este tan obsesionado con ella.
—¿Qué tiene que ver eso en estos momentos?—Preguntaste molesta.
Momo ignoro tu comentario y siguo pensado en Gou.
—Hablas de ella todos los días —
—¿Haz dicho algo?—
—Que siempre hablas sobre ella, ya cansa— No pudiste ocultar tu enojo.
—Es que, es la chica más bonita que conosco— Parecería como si olvidara de que considerase a la mayoría de chicas bonitas.
—Hay una chica más bonita en frente tuyo
—¿Eh?—
Querías tirarte el helado en la cara. No podias creer lo que habías dicho, habías pensado en voz alta, muy alta.
En estos momentos lo único que querías hacer era correr de ahí, ocultarte de todo y nunca más salir de tu cueva.—Pff jajaja—Momo empezo a reir de carcajadas— ¿Tú b-bonita? Jajaja—
Ira y tristeza era lo que sentias en esos momentos, las lágrimas empezaron a salir de tus ojos de repente, no las podías controlarlas, odiabas verte así.
—¿E-stás llorando?— Te pregunto Momo ahora preocupado por tu estado actual.
Te secaste las lágrimas y te levantaste de tu asiento, estabas lista para salir corriendo.
—E-espera— Momo te agarro de la muñeca impidiendote moverte— Lo siento mucho, no quería decir eso.
Hiciste fuerza para soltarte del arraque de Momo, con éxito lograste soltarte y salir corriendo de ahí, escuchabas como Momo gritaba tu nombre a lo lejos.
Hace dos años que no actualizo esto xd.
Espero que les haya gustado y disculpen la tardanza y los posibles faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
{Remarke} Momotarou x Lectora
FanfictionHace bastante hice una historia de Momo x Reader, pero la elimine ya que no me gustaba mucho, pero ahora quiero hacer un remarke, aunque hasta ahora solo tengo listo el primer capitulo...