Capítulo único

15.7K 1.5K 949
                                    

Dicen que los amores a distancia nunca funcionan. Pero sé que
podemos hacer que resulte.

Distancia.

Un mensaje de MIn ♡:

Netflix y helado, ¿Qué te
parece, amor?

Sonreí al ver su mensaje después de un atareado día, solo él sabía cómo hacerme feliz. Texteé un mensaje en respuesta, con un eufórico "SIIIIII" y esperé su respuesta.

— Bien, ¿Preparado? — pregunté y vi a Yoongi asentir.

— Si.

— En uno... dos... ¡Tres! — grité para que ambos le diéramos play a la película al mismo tiempo — ¡Oh sí, somos los mejores! — grité alegre.

— Solo espero que la película sea buena, Eun — dijo Yoongi riendo por mi entusiasmo.

— Lo será, te lo prometo.

Los primeros minutos de la película fueron risas y muchos "aaaaw" por parte mía, pero bueno, siempre los inicios eran buenos y nunca sabías si las cosas iban a terminar bien.

Eun, puedes mover tu pantalla, no puedo verte bien — dijo Yoongi haciendo que despegara mi vista de la película.

— Pero si estamos viendo la peli, no es necesario que me veas.

— Prefiero mirarte a ti — respondió. Negué con una sonrisa en los labios y acomodé la pantalla para que el pudiera verme.

Llevaba casi dos años en una relación con Yoongi y era la relación más perfecta que pudiera existir, bueno, casi perfecta. Durante todo ese tiempo había logrado ver a Yoongi solo seis veces. Si, seis veces en dos años. Manteníamos una relación a distancia, lo que hacía que todo fuera un poco más difícil para nosotros, pero hasta el momento nos las habíamos arreglado.

— Te extraño demasiado — dije tratando de evitar ponerme a llorar.

— Pero si nos vemos todos los días — rio Yoongi, pero en el fondo sabía a lo que me refería.

— Tienes razón — pestañeé varias veces para que las lágrimas que se había acumulado en mis ojos no cayeran.

— ¿Estás bien? — preguntó preocupado.

Amaba - odiaba que Yoongi me conociera tan bien, incluso más de lo que mi propia madre me conocía y eso que había vivido toda la vida con ella. Yoongi siempre sabía si algo estaba mal, no importaba cuanto tratara de ocultarlo, él lo notaba de todas formas.

— Si, es solo que... quizás sea mi periodo, ya sabes, me pongo sensible.

— Amor — dijo dándome una mirada severa, ¿Cómo es que a pesar de la pantalla sintiera tantas cosas cuando él me miraba? — Vamos a volver a vernos, te lo prometo — ¿Ven lo que les dije? Él era como Dios, lo sabía todo.

Conocí a Yoongi en la última fiesta a la que asistí en Corea antes de mudarme a Inglaterra para continuar con mis estudios. Nos mantuvimos en contacto por mensajes durante un par de meses, pero la innegable atracción entre ambos hizo que nuestra amistad se tornara algo más serio. A seis meses de haberme mudado, volví a Corea para ver a mis padres y bueno, también esperaba ver a Yoongi. Los dos nos juntamos durante los días en los que estuve en mi país natal. No pasó nada entre nosotros, y me sentí un poco decepcionada, pero justo antes de que abordara mi vuelo oí mi nombre, y apenas me volteé sentí los labios se Yoongi sobre los míos.

✧ Distance; Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora