He vuelto a equivocarme, hoy he vuelto a decir sí cuando debía decir no.
Me la jugué, me la jugué de nuevo y volví a perder.Justo ahora me he cansado, me cansé, de mi, de ti, de nosotros, me cansé de la vida y sus pruebas constantes, sus juegos en los que casi nunca gano, me canse de eso de lo todo y lo nada que tengo.
Y hoy he decidido abandonar este envoltorio, hoy he decidido cambiar mis pasos, cambiar el rumbo, dar unos giros, no importa en cuantos de ellos me caiga, no importan, ahora sólo yo importo.
Estoy adaptando el cambio y rechazando cualquiera de esas pruebas en las que me involucró siempre, y está vez sí será la última, está vez sí renunció a todo aquel juego que ponga en riesgo mi tranquilidad, en todo aquel riesgo que peligre a herirme.
Y no, no es cobardía, es cansancio, cansancio de tomar siempre el camino equivocado, cansancio de conocer a personas equivocadas, cansancio de jugarmela y perder.
Hoy he decidido decirle adiós a mi esperanza en las personas, he decidido no luchar contra mis miedos, he decidido aceptarlos y amar cada uno de ellos, pues al final de cada situación son los únicos que me quedan, son los únicos que no se equivocan, esos miedos, son los únicos que no me fallan.
ESTÁS LEYENDO
• P E D A Z O S •
Short Story-Encontraras frases,consejos e incluso en ocasiones te identificaras con estos textos,veras una vida desolada,emociones en ocasiones,¿Y tú,que clase de vida tienes?