El Inicio

256 17 7
                                    

Introducción

Los dos hermanos se encontraban cuidando el gran árbol, una manzana dorada parecía que esta se caería nightmare noto esto así que se levanto y la arranco del gran árbol sin saber que consecuencias traería  provocando que la manzana se convirtiera en un liquido espeso negro, night viendo esto soltó rápido la manzana pero el liquido se apodero de su cuerpo provocando que este se volviera una persona que el no era, un asesino, un ser malvado que solo buscaría hacer daño a las demás personas, Dream miraba la escena con algo de preocupación y terror a la vez pero no entendía lo que pasaba con su hermano, ¿Por qué el gran árbol actuaria de esa forma solo por una manzana? 

Nightmare estaba en peligro, pero Dream no podía moverse, Nightmare lleno su corazón de odio al ver esta escena preguntándose porque su hermano siendo tan cobarde y débil tiene que ser el guardián... lo ataco sin pensarlo aventándolo a una pared dejándolo así muy lastimado, asi no podría levantarse, el mundo en el que vivían ya no estaba protegido, nightmare pronto empezó a destruir el lugar, una vez terminado el labor regreso a donde había dejado a Dream, pero solo encontró una niña que desde la distancia observaba aquel árbol, Nightmare solo sonrio y destruyo aquel árbol esperando que aquella niña reaccionara, pero no recibió respuesta, Nightmare la observo por un rato y se la llevo al Anti-Void este gran lugar vació que nadie conocía Ink no podría llegar ahí asta tiempo después pero lo que Nightmare no sabia es que pronto serian una familia.

La Hija De NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora