Mi Crush :v #4

24 2 6
                                    

Chicos.. Chicos chicos chicos CHICOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!

O por Dios, O por Dios, AAAAAAAAHHHHHH!!!!

Okay, esperen me tranquilizo para poder contarles....



OOOOO POOOOOORRR DIOOOOOOOSSSSS

ME VA A DAR ALGO, SIENTO QUE ME VA A DAR UN INFARTO!!!

OZPWNWEODNWODOQNWPXMXOS!!!!!!!!!!!

CHICOS!!! TIRO LA BOMBA, MI CRUSH TIRO LA BOMBA, Y LA LANZÓ CON UNA INDIRECTA QUE NO PODÍA SER MÁS DIRECTA!!!!

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!

LE GUSTO!! MIS SOSPECHAS SE CONFIRMARON, LE GUSTO!!!!!!

Ya, ya me tranquilice :v

Muy bien, les contaré, estábamos hablando por WhatsApp (es la primera ves que hablamos por ahí) Y empezamos a hablar de su Crush...

(Si lo sé, a mí me dolía un poco)

Pero yo no celo a mi Crush, a mí me preocupa el, no quiero que le rompan el corazón y quede roto por dentro, y piense que el amor es una mierda.(como este blog de mierda xd)

Entonces eso fue lo que le dije, le dije que no quería que cambiara por una chica que no lo vale, pero que si él lo quería volver a intentar con ella, que estaba bien ya que era su vida y podía hacer lo que se le plazca, y le dije que aqui iba a estar para el por si algo sale mal o por si necesita un hombro en donde llorar...

(Si gente, me puse sentimental con él... Y lo peor de todo es que eso solo me ha pasado una vez, y esa vez fue con mi ex antes de ser novios :u)

Y adivinen lo que me dijo!!!

Dijo que era bellísima, por fuera y por dentro...  Dijo que no sabía cómo mi ex me había dejado ir... Entonces yo le dije que yo fui la que lo deje xd... Y le dije que lo deje porque sentía que nuestra relación no iba a funcionar.... Y él dijo que mi ex era un tonto por no luchar por mi... dijo que él nunca haría algo como eso y que lucharía por que nuestra relación durará por siempre...

Chicos, les juro por la comida que yo estaba más roja que un tomate mientras leía los mensajes...

Después de hablar un rato, él se interesó por lo que me gusta y por lo que no me gusta.

Y el ya sabía que me gustaba el yaoi, pero a él no le gusta... Entonces me dijo...

–Jajajaja, te digo que, me gustarías más si no te gustaran esas cosas de los homosexuales, y por fin olvidaría a (Su Crush)

Y yo me puse más rojaaaaa!!!! dijo que le podría gustar si dejo el yaoi....

Pues lamento decirte Crush, pero amo y amaré siempre el yaoi xd....

Entonces yo le dije que con yaoi o no, él tendría que aguantarme todo el año escolar...

Y me dijo que estaba bien, porque de lo poco que me conoce dice que soy hiper especial...

Después le dije que tenía sueño y que iba a dormir, y él me deseo buenas noches :3

Literal, hablamos como 4 horas en WhatsApp... pero fueron las mejores 4 horas de mi vida...

AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!

SIENTO QUE ME VA A DAR ALGO OTRA VEZ DE SOLO VOLVER A RECORDAR!!!!!!

CHICOS, LE GUSTO...

~TryToBlog~

Blog de M1ERD4...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora