H- Conecta las estrellas con una linea. Como ese sagitario por ahí.
L- Veo... No entiendo. ¿Que diablos es eso?...¿Sagit...?
H- Una criatura ficticia que es mitad humano, mitad caballo y tiene un arco y flechas.
L- Ah ya veo......
L- Ellas solo se ven como estrellas para mi.
H-¡ No pienses, siente!¡ Abre los ojos de tu corazón!¡ Esta bien si tú tienes un tercer ojo!
L- (pensando) Las estrellas solo son estrellas.......
H- Bueno, de cualquier forma, así es como la gente del pasado dibujo un montón de pinturas en el cielo nocturno. Animales familiares, preciosos instrumentos, deidades de los mitos y .... héroes que ascendieron al cielo después que ellos murieron y se convirtieron parte de las constelaciones....Hey Levi.
H- ¿Cual es tu constelación?
Así buscando en el cielo nocturno, sería maravilloso si te encuentro.
Sfx: Tatatatatatatata.....
L- ¡¡¡No decidas hacerme dentro de una constelación por tu propia cuenta!!!
H- ¡¡Eso duele!! ¡¡Tú eres el único quien se fue a defecar cuando alguien esta hablando cosas románticas!!
L- ¡Cállate!¡Te morderé aquí!¡te morderé como un salvaje terrorista!
H- ¡Te dije que resistas un poco más!
L- ¿¡De que estas hablando!?Mis intestinos estaban a punto de quebr...... URGH
M- Hazlo en otra parte por favor.
ESTÁS LEYENDO
Escenas LeviHan 2
RandomEscenas de mi pareja favorita de Shingeki no Kyojin. Derechos a sus respectivos autores.