12

624 66 7
                                    

Alonso se encontraba en casa de Jos, Gus y Mariana habían salido de Viaje a Veracruz, y habían planeado que iban a hacer una pequeña pijamada. Alonso traía una linda pijama que consistía en un short corto y una blusa de unicornio y Jos solo un pans negro.
Ambos estaban acostados mirando una serie en Netflix, Alonso estaba aburrido y pensó en lo que le dijo Fredy días atrás, Fredy le había dicho a Alonso que había perdido su virginidad con Bryan, y le dio unos consejos a Alonso.
Sonrió y se sentó en el regazo de Jos y lo beso.
El beso era lento, Jos agarro a Alonso de sus caderas y lo acercó más a él, Alonso empezó a moverse de adelante hacia atrás, Jos solo cambió de posición, siguió besando pero ahora era un beso más salvaje. Bajo sus besos al cuello de Alonso dejando unas marcas, quito la camisa de unicornio, Siguió con sus besos hasta el botón del short de Alonso.
- ¿estas seguro de hacer esto?, no quiero que pienses que nada mas te quiero para sexo - lo miro fijamente -
- Estoy completamente seguro-
Dicho esto Jos volvió a besar a Alonso, con sus manos bajo el short, dejando a Alonso en bragas, Alonso bajo él pans de Jos .
Jos bajo por último las bragas de Alonso, agarro su pene y lo metió en su boca, Alonso solo gimió.
-J-Jos S-sigue- Jos obedeció -
Cuando el menor estaba a punto de venirse Jos paró sus movimientos, Se separó un poco de Alonso, estiró su mano a la mesita de noche que tenía a su lado y sacó un condon.
Bajo su bóxer y se puso el condon,.
- abre las piernas- susurró-
Este obedeció, Jos metió la punta de su pene, Alonso solo gimió de dolor.
-¿Te lastime ?- Este solo negó -
Fue metiendo todo su miembro, Cuando Alonso se acostumbró comenzó a mover sus caderas. Jos empezó con sus movimientos lentos.
- J-Jossy ¿P-puedes H-hacerlo M- más R-rápido - Dijo desesperado -
Jos aceleró sus movimientos, Ambos gemían y decían maldiciones en voz baja ya que era demasiado el placer que tenían.
Jos dio la última embestida y llegaron al orgasmo. Jos abrazo a Alonso le dio un último beso y este cerró sus ojos.
Fue una noche muy linda para ambos 8)
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Hola 8)
Al fin tienen su smut 8)
Y ps que más 😂
Las dedicaciones serán en el siguiente capítulo 8)

My Bad Boy -J.V-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora