Espero que les guste, es mi primer relato...
Era una noche oscura y tranquila, la luna brillaba con todo su esplendor iluminando la terraza. Corey estaba recostada en la hamaca cuando escuchó un ruido entre los matorrales, se levantó y bajó lentamente los escalones, hechó mano a una piedra que estaba cerca de sus pies.
Estaba asustada pero aún así avanzó hacia el matorral escuchando atentamente, pero no escuchó nada. Se metió en la casa y como aún estaba demasiado nerviosa para dormir decidió nadar un poco en la piscina. Se puso su traje de baño preferido y salió con una toalla en el hombro al patio.
Otra vez, todo estaba calmado y en silencio, se dió el primer chapuzón y nadó cinco vueltas antes de volver a escuchar el ruido otra vez, esta vez salió decidida a averiguar que o quien lo producía. Entre los matorrales encontró a un precioso niño de pelo rubio y ojos grises- Con que tu eras quien hacía todos esos ruidos, ahh?! - el niño la miró y sonrió, el pequeño hechó a correr pero Corey lo atrapó enseguida y comenzó a hacerle cosquillas, cuando en eso, se espantó al escuchar un sonido procedente de la casa de al lado... Salió una mujer esbelta y alta de piel trigueña y pelo castaño claro bastante largo. La mujer parecía buscar a alguien dado que vociferó el nombre de Jason, el niño se levanto del suelo donde estuvo riéndose a carcajadas anteriormente y comenzó a gritar -!Mamá! - Corey abrió la puerta de la verja para ir con el niño a la casa contigua, miraba a la mujer mientras bajada los escalones a toda velocidad para ir por su hijo.
- Jason, no lo voy a volver a repetir no vuelvas a salir de casa solo. - le regañó la mujer al niño. Se notaba más que enojada, angustiada. -Me muero si te pasa algo mi cielo.
- Oh, disculpe yo soy Corey Harper, su vecina de aqui al lado.
- Soy Madeline Straw y este es Jason mi hijo. Gracias por traerlo hasta aqui.
- No es la gran cosa, estamos a menos de 100 metros. Que era lo peor que podía pasarle?! -Corey vió un extraño destello de pánico en los ojos cafés de su nueva vecina pero no quiso entrometerse en sus asuntos.
- Fue un placer conocerle Sra. Straw...
- Ahh no, por favor llámame Madie - la interrumpió.
- Bueno, fue un placer conocerte Madie. - salió lo más pronto posible de ahí y se fue a su casa. Cuando por fin estuvo en su habitación, se quitó la toalla y se secó el pelo con ella, sacó un pantalon pijama de color verde militar y una camiseta sin mangas blanca de una de las gavetas de su armario, se cambió y se recostó hasta que quedó profundamente dormida.
***
Eran las seis de la mañana cuando Corey desperto, estaba contenta pero no sabia la razón, se levanto y se dio una ducha fria para acabar de despertarse. Se vistió con un pantalón negro fino y una camisa de cuadros verde que combinaba con sus ojos del mismo color, todo hecho a medida que le ceñían la figura. Su ama de llaves quien tambien habis sido su nana, habia llegado y estaba en la cocina preparandole el desayuno... tortillitas de canela por lo que olia xD
- Nana sientate a desayunar conmigo, quiero hablar contigo antes de irme al consultorio... Que has sabido de Daniels después del accidente? Ya dieron con su paradero?! - Daniels era su medio hermano que había tenido un accidente hacia como dos meses y habían encontrado su auto volcado en un barranco hecho trizas pero no encontraron su cuerpo, solo encontraron el cuerpo de su esposa que al practicarle la autopsia reveló que estaba embarazada de dos meses y medio. Esa noticia fue una sorpresa desgarradora para toda la familia, en especial para su padre.
- No lo se hija, no he sabido nada aun... porque no haces las pases con tu padre ya son demasiados años de enemistad entre tu y el. - dijo la nana intentando reconciliarla como siempre con su padre.
- No nana. Sabes perfectamente lo que mi padre opina de mi, estuviste ahí cuando me lo dijo -amargamente subió la mirada hacia el techo para contener las lágrimas...
Mañana termino esta parte del relato porque ya esta algo tarde y me tengo que levantar temprano.
P.D.: Soy una persona nocturna así que si quieren hablar con esta humilde servidora entro en servicio en las noches desde las 10:00 p.m. máximo hasta las 4:00 a.m. Estoy disponible para charlar!! :D :*