Todo está vuelto mierda en mi vida, parece que no estoy funcionando bien, parece que todo se derrumba a mi alrededor y no puedo hacer nada. Hay personas a las que veo caer, que se van y parece que no puedo hacer nada por ellas.
Esto no se origina en alguien específico. Últimamente realmente he perdido a muchas personas y bueno, habrán quienes dicen 'los que se quedan son los que valen' pero es bastante difícil creerse eso cuando sabes que viste cómo y porqué se alejaban y no hiciste nada, como si estuvieses en una burbuja que no puedes explotar y ves como alrededor todo parece desaparecer, derrumbarse y aunque quisieras salvarlo, todo lo que amas simplemente se cae y tú no puedes intervenir.
En mi caso intervienen diferentes factores: La cobardía, la confusión, el miedo a expresarme, la incapacidad de levantarme y hacer algo por miedo a 'lo que puedan pensar los demás'.
Eso último parece cotrolar mi vida y es difícil ver que por un temor tan estúpido pierdes todo. Duele. Y cuando intentas comentarlo la gente suele decir 'pues cambialo'.
¿Saben? Me gustaría que fuera tan simple como cambiarlo pero... Algo que te ha perseguido por años no suele ser fácil de dejar ir, parece una relación tóxica que al inicio fue linda, que irónico, pensé en Omega.
El problema no es mi entorno, el problema soy yo y el absurdo miedo.