[Narra Jacob]
Jacob- ¿Y tú qué haces aquí?
???- Solo vine de visita al enterarme del estado de Antho.
Jacob- ¿Después de secuestrarlo y hacerle daño?... vienes de "visita"
Nathan- Sé que no me perdonarás muy fácil...
Jacob- ¿Tú crees?
Nathan- Te lo juro, he cambiado.
Jacob- ...Entonces ¿Por qué el collar de voltaje?
Nathan- Ah eso... son solo reglas de la agencia, no puedo salir sin el collar.
Me puse de pie y me acerqué a Nathan y lo miré a la cara.
Jacob- Solo no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
Nathan- Ah ve-veo q-que eres más alto que antes... pe-pero descuida, no haré nada malo.
Me di la vuelta y de nuevo me senté en la silla al lado de Anthony y Nathan se sentó en el sillón que estaba detrás.
(......)
Han pasado poco más de 7 meses desde que Anthony está en coma pero las buenas noticias son que nuestro hijo es un niño sano y ya no había necesidad de que estuviera en la incubadora, la otra muy buena noticia es que Anthony despertará dentro de poco, así que llamé a las chicas, Adam, Bill y a Kenneth.
(......)
Pasaron 5 horas hasta que llegó Adam junto con un chico castaño, un poco alto, con ojos violeta, el chico usaba un suéter blanco y un pantalón de mezclilla azul.
Me acerqué a Adam saludándolo.
Jacob- Hola Adam.
Adam- Hola Jacob, ¿Cómo está Antho?
Jacob- Los doctores dijeron que se recuperó rápidamente y despertará pronto... y dime ¿quién es el chico?
Adam- Ah sí lo siento él es Edouard... mi pareja.
Edouard- Un gusto.
Jacob- Wow, no sabía que tenías pareja.
Adam- Ahaha... si yo...
???- ¡Mami!
Antes de que pudiera decir otra cosa un niño de cabello blanco, su ojo derecho verde y el izquierdo violeta entró junto con una niña de cabello blanco, con su ojo derecho violeta y el izquierdo verde, al entrar a la habitación jalaron la manga del suéter de Edouard él solo se inclinó un poco hacia un lado y miró a los niños.
???- ¡Mami dile a Nicole que me devuelva mi oso de peluche!
Nicole- Este es mi oso de peluche, el tuyo es el café.
Edouard- Alex, Nicole eh... papi está ocupado, Nicole el oso es de Alex y el tuyo lo dejaste en el auto ¿recuerdas?
Nicole- Oh... si perdón mami, perdón hermano.
El niño sonrió tiernamente y recibió el oso de peluche, segundos después escuché dos voces muy familiares.
Kate- Hola Jacob, Adam ya llegamos.
Joseph- Hola chicos.
Ja/Ad- Hola.
Jacob- Joseph ¿April no venía contigo?
Joseph- No, ella fue a visitar a sus padres a California pero me dijo que llagaba en veinte minutos.
Jacob- Está bien...
Minutos después me senté en la silla al lado de la camilla y los demás en el sillón, mientras ellos conversaban yo esperaba a que Anthony despertara, minutos después April llegó a la habitación solo que ahora su cabello era corto poco arriba de sus hombros y color rosa pastel, Joseph se puso de pie y se acercó hacia April, le dio un abrazo y un beso en la mejilla.
April- Hola chicos.
Jacob- Hola April.
Adam- Wow April has cambiado mucho desde la última vez que te vi.
April- Jejeje, siempre quise tener el cabello de este color y...
Antes de que April pudiera terminar, los niños se acercaron rápidamente emocionados y comenzaron a saltar emocionados y la abrazaron de las piernas.
Ni/Al- ¡Nary!
Edouard se puso de pie rápidamente y logró que los niños se separaran de April.
April- Jajaja, que tiernos...
Edouard- Lo siento mucho, es que eres muy parecida a la protagonista de su programa favorito.
April- No te preocupes, mucho gusto mi nombre es April.
Edouard- El gusto es mío, mi nombre es Edouard.
Ni/Al- Hola April.
Nicole- Mi nombre es Nicole.
Alex- Y mi nombre es Alex.
April- Aww, son muy tiernos... díganme niños ¿quiénes son sus padres?
Adam y Edouard se miraron entre sí y después miraron a April quién levantó la mirada y se sorprendió, segundos antes de que alguno de los dos hablara escuchamos una voz en el pasillo.
???- ¿Mami?
......................................................................
ESTÁS LEYENDO
Always with you (2da temporada) [CANCELADA] - By Aisha
FanfictionEsta es la "2da temporada" de la historia de Hey... I still love you Estaré subiendo el primer capitulo el 10 de Junio :3 Esta historia se tratará de los hijos de los protagonistas así que muy pocas veces estarán los de la primera historia.