Tengo algo que decirles

26 8 2
                                    

[Narra Anthony]

El doctor me dio de alta hace un día y Jacob y yo regresamos al departamento, al estar frente a la puerta del mismo Jacob cubrió mis ojos.

Anthony- ¿Que haces?

Jacob- Es sorpresa.

Dijo mientras abría la puerta, dimos seis pasos al frente, Jacob retiró sus manos de mis ojos, al abrirlos todos estaban de pie en el centro de la sala de estar.

- ¡Bienvenido de nuevo Anthony!

Jacob- Y alguien especial quiere conocerte, ven conmigo.

Seguí a Jacob hasta la nuestra habitación y al lado de la cama había una cuna, nos acercamos y ahí lo vi, a nuestro hijo de 7 meses, su cabello color café claro con puntas rubias, tes clara, su ojo izquierdo azul claro y el derecho verde claro, lágrimas resbalaban por mis mejillas, abracé a Jacob con felicidad y correspondió, me separé un poco sin romper el abrazo y lo besé en los labios que tanto extrañaba besar.

Anthony- Te amo.

Jacob- Yo también te amo... y bienvenido a casa de nuevo.

(......)

Al día siguiente April nos citó a todos a una cena en un restaurante, al llegar Jacob, Dani y yo al restaurante nos dirigimos a la mesa que nos indicó April, en aquella mesa estaban esperando Morgan, Kate, April, Joseph y la pequeña Alana, nos acercamos a ellos y los saludamos.

April- Hola chicos, tomen asiento- Jacob y yo nos sentamos al lado de April- Chicos los llamé porque tengo algo que decirles, son mis amigos de mas confianza y... amor por favor lo siento mucho...- Joseph la miró confundido- Ehh... Hace 5 meses al llegar a casa de mis padres... ellos me dieron la "sorpresa" de que estaba comprometida con un chico rico... él y yo después de una semana adoptamos a Alana por que mis padres insistían en que lo hiciera pero los dos no queríamos estar juntos ya que yo te tengo a ti Joseph- April miró a Joseph con un brillo en sus ojos marrones- y él tenía ya a alguien a su lado, así que cuando nuestros padres comprendieron que el compromiso no funcionaría retiraron los papeles de compromiso pero querían regresar a Alana y... se los impedí y Joseph... ella es tu hija...

Todos estábamos boquiabiertos por lo que nos acababa de decir April en especial Joseph.

[Narra April]

Todos estaban sin palabras, volteé a ver a Joseph y estaba boquiabierto, me sentí muy mal por ocultarlo por tanto tiempo pero no podía con la culpa. Bajé la miraba con tristeza pero Joseph tomó mi barbilla con su mano, elevé la miraba, Joseph me dio un pequeño beso en los labios y me sonrió.

Joseph- Me alegra mucho que te hayas quedado a mi lado y no... haberte ido con una persona de mucho dinero... te amo April... cuidaremos a la pequeña los dos juntos.




[Fin]

Sé que este cap es muy corto pero de aquí en adelante es la 2da temporada, solo se tratará de la vida de los hijos de los protagonistas.


🎉 Has terminado de leer Always with you (2da temporada) [CANCELADA] - By Aisha 🎉
Always with you  (2da temporada) [CANCELADA] - By AishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora