Después del final...

870 24 0
                                    

☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆
☆☆☆☆
☆☆☆
☆☆

Pov. Go Ha Jin=

Todo era distinto con el despertar de aquel sueño.

Me disponia a trabajar y ocupar mi mente en algo más. Ese recuerdo de un amor perdido, me hacia sentir desdichada. Mi compañera Chae yun sólo me miraba.

-Debiste quedarte en casa Ha Jin, aun no te recuperas.

-Pero si me quedaba me iba a aburrir -le decía poniendo mis ojos de cachorro.

-Aigo. ..!! Que haré contigo.

-Sólo quererme e invitarme un rico postre saliendo de aqui.

-Está bien Esta bien te lo invitó. .. siempre te sales con la suya. A propósito ya te sientes mejor?

-Un poco... a veces despierto llorando y no se porque. En especial cuando sueño con un hombre que tiene una cicatriz.

-Es normal Ha Jin. Estuviste un año en coma y casi moriste. Puede que sea sólo un reflejo de tu mente. Quizás conocíste a alguien con una cicatriz.

-No Que yo recuerde...

Seguía acomodando esos productos nuevos que promocionaba la tienda. Cuando vi que se acercó un hombre alto de lentes. Rápidamente le di la bienvenida. Pero al verlo se me hizo conocido.





Mi mente estaba toda echa un lío. Después de esa platica con ese hombre, decidí ir a mi casa. Chae Yun tenía razón. Yo no me encontraba bien.

Yo entre a una exposición de pinturas de la era Goryeo. Es como si algo me impulsará a entrar.

Vi como imágenes en mi mente recorrian. Era lo que yo soñaba. Parecía real.

Veo una escena de un cumpleaños, un paseo por la nieve, una pelea con bandidos...

-Los príncipes... -sale de mi boca sin querer.

Me doy la vuelta y veo una pintura en grande... me duele la cabeza cuando lo observó. Expresiones y recuerdos "Eres Mia" "No te dejare ir"

Comienzo a llorar, leo lo que dice la descripción...

Me doy cuenta que de verdad conocí a ese hombre. Wang So un príncipe de la era Goryeo, para ser exactos el cuarto príncipe, es el hombre que amo.

Miro un cuadro donde antes se veía la muerte de sus súbditos, ahora se ve sólo.

-Lo siento...! -apenas es audible ese lo siento.

Lloro desconsoladamente al saber que te deje. No quería irme sin antes despedirme. Sin antes decirte cuanto te amo.

No on me di cuenta cuanto pase ahí llorando. La gente solo me veia.

-Ha Jin!! Levántate vamos -era la voz de Chae Yun- hermosa tenemos que irnos... pensé que ya estarías en tu casa.

-Lo siento...! Lo siento...!!

-Porque te disculpas... vamos te llevó a casa, ommoni debe estar preocupada.

-Lo deje sólo... -sentía como me jalaba Chae Yun, no tenia fuerzas.

-A quien dejaste sólo...? Si te refieres al desgraciado de Shin Ji... estás equivocada. Vamos camina Ha Jin pesas un poco.

-So esta sólo... -sólo sollozaba. De repente nos detuvimos en seco...

-Fíjate idiota!!! -gritaba Chae Yun- deberías manejar con más cuidado...

Iba a decir algo cuando se bajo aquel hombre de su auto...

No no no!! Imposible...!!

-So...!! Eres tu... So...!! Lo siento...!!!




☆☆
☆☆☆
☆☆☆☆
☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆

Nota:
Hola espero sea de su agrado. Es mi primer fic. Apoyen me con sus votos y comenten porfa....





Moon Lovers: Final Alternativo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora