☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆
☆☆☆☆
☆☆☆
☆☆
☆Pov Go Ha Jin=
-So...!! Eres tu... So...!! Lo siento...!!! -seguía llorando, no entendía lo que sucedía a mi alrededor.
-Porque te disculpas Ha Jin-ah... el debería disculparse por manejar como loco.
-¿PERDON..? Ustedes no se fijan por donde caminan.
-So, ¿eres tú? -no podía dejar de mirarlo- perdóname So, yo... -mis lágrimas salían involuntariamente.
-¡YAH! ¿Porque nos gritas de esa manera.? No ves como esta mi amiga. Eres un idiota.
Mi cuerpo no reaccionaba. Veía como Chae Yun le gritaba a So y este como sacaba su celular.
-Basta. No perderé más mi tiempo con ustedes. Tengo muchas cosas que hacer.
No podía ser posible. No dejaría ir a So. Como pude lo agarre del brazo y empecé a llorar. Mi mente se lleno de aquellos recuerdos en Goryeo. Me aferre a So, el trataba de alejarme.
-¡Ha Jin-ah, suéltalo! -decía mi amiga, pero mi cuerpo reclamaba ese abrazo cálido de mi Cuarto Principe.
-¡Aleja a tu amiga! -So no me reconocía, mi corazón empezó a doler.
-Vamos cariño, deja a este imbécil en paz -me dijo Chae Yun. Lo mire a los ojos y solo vi desprecio.
-Perdóname -mi voz era entrecortada- No debí dejarte sólo... siempre seré tu persona -cuando dije eso mi cuerpo empezó a desvanecer.
*
Sentía que algo me quemaba, mi pecho se comprimia. No podía respirar. Desperté al escuchar un Bip constante.
La habitación era blanca, entonces reaccione y me di cuenta que estaba en un cuarto de hospital. Recordé el ver a So en esta época. Mis lágrimas salían y no podía dejar de sentirme una ingrata por haber dejado a esa persona tan especial para mi.
-Tu amiga salió por un momento -volteo y veo que ha entrado So- Dijo que iría por tu madre. Es muy desconfiada, no quiso que yo me quedara.
Solo pude asentir con la cabeza. Las palabras se habían quedado atoradas. Tal vez el no me reconoce, pero siento que por alguna razón se ha quedado conmigo. Me mira tratando de examinar lo que pienso.
-El doctor dice que aún no te has recuperado, que confundes las cosas por un accidente que tuviste, ¿te golpeaste la cabeza? -me pregunto, yo solo niego- ¿Qué te sucedió entonces?
-Me ahogue y estuve en coma un año -mi voz sonaba algo apagada.
-¿Acaso no sabes nadar?
-Salve a un niño que se cayó al agua, todo fue tan rápido -su mirada me mostraba asombro.
-Pero, ¿por lo menos los padres te lo agradecieron?
-No lo sé, lo importante es que el niño se salvo.
-¡Aigou! No seas tan patética y piensa más en ti misma. Para la próxima, no quieras ser una heroína y no arriesgues tu vida. Nada bueno tendrás si sigues así.
-Eso no es cierto. Mi vida tomó sentido. Antes era miserable y prefería morir antes de sufrir todo lo que me pasaba -y era cierto, las deudas me llegaban al cuello y la decepción amorosa me había dejado lastimada.
-Asi que también era un acto suicida lo que planeabas hacer, ¿qué tan grave era tu situación? Que ¿te dejaron por otra chica? - no respondí nada, era claro que So no lo entendería.
☆
☆☆
☆☆☆
☆☆☆☆
☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Moon Lovers: Final Alternativo
FanfictionFinal alternativo del K-Drama Moon Lovers. Es mi primer fanfic espero les agrade y me apoyen comentando y dando le like