NOTA: esta no es una historia oficial, solo es como un tipo de capítulo "piloto", así como hacen varias series, que dan una muestra a ver si atrae. Así que esta historia la iniciaré solo si el público lo acepta y pues... Es todo! Bye, los dejo con esto :v
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aún puedo recordar cómo empezó el día que todo esto empezó, yo solo tenía seis años de edad, iba en un carruaje camino al reino vecino, tenía tiempo sin visitarlo y mis padres hartos de mi insistencia, me dejaron ir un par de dias. Ahí estaban unos conocidos, el príncipe Samuel y su madre, la reina; los cuales me atendieron con mucho respeto y sin queja alguna, pues al parecer la reina me tenía gran cariño y su hijo, bueno él nunca me dijo que me tuviera cariño pero tampoco decía lo contrario. En fin, la tarde se pasó rápida pues jugué con el príncipe la mayor parte del dia y al final de la tarde me encontraba caminando por los pasillos del reino De Luque, junto al príncipe Samuel, era mayor que yo pero eso no evitaba que fuéramos cercanos, siempre fue amigable y confiable, hablábamos de lo mal que me trataban las sirvientas cuando mis padres no se encontraban en el castillo, era una platica tranquila por los pasillos, con el fin de ir a la habitación de Samuel, ya que ahí pasaría la noche; cuando de pronto vimos como varios guardias corrían directo al salón principal, al parecer alarmados.
- tengo un mal presentimiento — escuché que susurraba mi amigo, si es que podía llamarlo así.
Por más que lo intente, no logro recordar todo lo que pasó después de eso, recuerdo al Rey De Luque llorando con el cuerpo sin vida de la reina en sus brazos, lleno de sangre, creo recordar; recuerdo que me gritaba con irá provocandome terror y que mi cuerpo temblaba mientras veía como el rostro del rey se ponía rojo por la fuerza de sus gritos; después de eso...recuerdo cómo corría por todo el castillo siendo guiado por Samuel, mientras escuchaba a los guardias correr tras nosotros, recuerdo cómo Samuel me llevo al río donde siempre nadabamos, el cual solo conocíamos un par de personas.
- quédate aquí hasta que venga Borja por ti y no temas, todo saldrá bien, vale? — me decía intentando actuar tranquilo, pero veía el miedo en sus ojos, yo solo asentí, pues no quería causarle más problemas, y después de eso veía como salia corriendo de regreso al castillo.
Actualmente tengo 16 años y los recuerdos de ese día han ido desapareciendo poco a poco,ese día fue la última vez que ví a Samuel, pues lo que he escuchado es que llegue a mi reino tres días después de ese suceso, gracias a Borja que era un guardia joven y leal a Samuel. Cuando llegue a mi reino me enteré que había empezado una guerra entre mi padre y el señor De Luque, pues al parecer los hombres que habían matado a la reina fueron soldados que me acompañaban. Nunca encontraron a los responsables y la guerra comenzó pues el rey De Luque dolido por su perdida se cegó y olvidó la gran amistad que había entre nuestros reinos ,desde ese día nuestros reinos han luchado uno contra el otro, nuestros pueblos mueren de hambre y hemos perdido demasiadas vidas durante estos años, incluida la del rey De Luque hace un par de años, pero eso no hizo que esto terminara pues su hijo, el príncipe Samuel, ahora rey, siguió con el combate y desde que tomo el reino, el nuestro ha sido el más afectado, tal vez...perderemos la guerra.
- han invadido el castillo! — escuché que gritaban fuera de mi habitación y luego como corrían varias personas hacia el salón, rápidamente con un mal presentimiento me vestí y salí corriendo hacia la misma dirección que todos los guardias, podía ser príncipe pero sabía utilizar una espada.
Cuando llegue note la sangre de varios hombres que se encontraban en el suelo, sin vida y todos servían a mi padre, después de eso mire como algunos estaban de rodillas amenazados por guerreros del reino De Luque y al final logré mirar cómo mi padre yacía en el suelo con el filo de la espada del rey De Luque en su cuello, discutían de algo que no entendí muy bien y sin darme cuenta corri hacia ellos.
- morirás en su lugar — escuché que decía con irá el rey y apunto de enterrar su espada en mi padre me puse enmedio.
- no! — recuerdo que grite mientras me interponía en el ataque y como la espada quedaba a centímetros de mi cuello,pues el rey al verme,se detuvo — rey De Luque, acepto la derrota de esta batalla y tal vez ni con estas palabras usted detendrá esta guerra, pero le pido la paz a cambio de lo que usted quiera — dije con la mayor tranquilidad que pude, el rey, aquel chico que no había visto en años, ahora era todo un hombre y con una mirada muy intimidante, guardo su espada y me miro algo pensativo.
- aceptare el trato solo si mi petición es aceptada — dijo mientras me veía a los ojos, me intimidaba pero no demostraría el sentimiento.
- y cual es rey De Luque? — pregunte como firmeza y el castaño sonrió de forma maliciosa.
- quiero que nuestros reinos se unan en uno solo, no como anteriormente, a base de amistad — dijo fuerte y claro.
- a qué se refiere? — pregunté confundido.
- lo que estoy pidiendo es la mano del principe Guillermo — dijo mientras hacia una reverencia — para unirnos en sagrado matrimonio — dijo serio y yo sonreí nervioso, pensando que era un tipo de broma pero al parecer...estaba apunto de darle fin a esta guerra — que dices Guillermo? Aceptas mi trato? — dijo ahora mirándome a los ojos.
El infierno que había desatado la guerra había terminando, pero...creo que otro estaba empezado...
ESTÁS LEYENDO
Dimorfo (Wigetta)
Fanfiction- tantos años culpando al inocente - susurro con una sonrisa divertido y el castaño sorprendido por lo dicho sintió como un fuerte escalofrío recorria toda su espalda. - que estás diciendo? - dijo ahora el castaño sin emoción alguna viendo como el c...