Después es del accidente del auto Taehyung llamo a una grua para que se llevara el auto..y pues Tae y Jimin se fueron caminado a a la casa.
Ya llegando,entraron y subieron a la habitación ya en la puerta de esta..
-Espérame..aquí..-Taehyung.-Abre la puerta y entra cerrandola después-
-Estaba tapado con la sábana hasta la cabeza-Jungkook.
-¡Bebé!...-Sentandose arriba de las piernas de Jungkook-¡Anda ya despierta!.-Saltando sobre el inocentemente-Taehyung.-Se rie-
-Bosteza-Ahh hola...-Quitandose la sábana de la cara y haciendo una pequeña sonrisa-Jungkook.
-Hola...-Sonrie y se acerca para darle un beso en la nariz-Anda ya levantate que hay visita.-Bajando de la cama-Anda pasa Jimin..-Taehyung.
-Pasa a la habitacion-Ahh hola Jungkook.-Sonrie-Jimin.
-Hola Jimin ... -Jungkook.-Aun un poco adormilado-
-¿Y bueno donde dormire?.-Mira a Tae-Jimin.
-Aquí...-Taehyung.
-¿Enserio?.-Jimin.
-Si aquí hay espaciopara los tres..
-Taehyung.-Ahh vale....-Jimin.
-Pon tus cosas a lado de la cama.
-Taehyung.-Vale.-Pone su maleta a lado de la cama-Jimin.
-Mira a Tae-Oye...Tae ...me preguntaba algo.. -Jungkook.
-Vale..dime..
-Se sienta en la cama-Taehyung.-Bueno..como dejaste tu móvil sonó y no pude evitar no tomarlo, vi que te habia llegado un mensaje de un desconocido...el que decia ''hola guapo..''.
-Jungkook.-¿Ahh?.-Taehyung.-Mira confuso-
-Lo mira-¿Me estas engañando?.
-Jungkook-Jungkook, claro que no...como crees eso..-Le sonrie mientras acariciaba la mejilla ajena-Taehyung.
-Lo siento no se que pensar...-Lo mira-Jungkook.
-Ok...yo voy al baño.-Sale "disimuladamente",va caminado pero se tropieza..y se levanta rápido-No paso nada...estoy bien...no paso nada...-Jimin.-Se va al baño-
-Yo nunca te haria eso...
-Le sonrie-Taehyung.-Se acerca y le da un beso rápido--Le sonrie-Oye..hoy habrá una fiesta y me preguntaba...¿si te gustaria ir conmigo?.-Jungkook.
-Mirandolo--Me encantaria pero tengo que estudiar mañana tengo examen..
-Hace cara de puchero-Taehyung.-Ahhh...bueno..-Jungkook.
-Desanimado--Pero tu ve...-Taehyung.
-Ahh..no se.-Jungkook.
-Anda para que te diviertas..un rato...-Taehyung.-Sonrie-
-Bueno...solo porque me das permiso.-Jungkook.-Sonrie-
Ambos ríen.
Como la madre de Taehyung salió temprano..no se habia dado cuenta de la presencia de Jimin..
A la hora de la fiesta..
-Bueno entramos..-Sehun.
-Si..pero controlate...
-Lo miro-Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Accident (VKOOK) [TERMINADA] CORRIGIENDO
FanfictionTaehyung asiste a la preparatoria en segundo año,junto con su mejor amigo Jimin que conoce desde la secundaria. Y gracias a una de las travesuras que Jimin le hacia a su amigo ... -Lo siento ,yo solo.. -A si tu tranquilo.. ...Suce...