¿Que es el amor?

1.1K 40 2
                                    

La gran pregunta que todos nos intriga realmente el amor es aquel sentimiento que tenemos hacía otra persona frecuentemente hacia nuestra pareja ya sea independientemente si es nuestro novio o esposo., pero en los adolescentes esto se define como el acto en el que se cometen acciones sin pensar en las consecuencias pero para entrar en un desenlacé más desarrollado les dejo este imagina.

T/n es una chica que tiene 17 años descendientes de una familia muy adinerada., es una joven de carácter muy dulce, amable con una sonrisa hermosa que adorna su rostro angelical su cabello suave como la seda es una chica muy linda.

Un viernes por la tarde ella se dirige hacia una fiesta que su tía Lee Chae Gi en honor a la llegada de sus gemelos a este mundo, T/n muy contenta saluda a Lee Chae Gi le da sus felicitaciones deseándole los mejores deseos.

Kim Taehyung es un amigo, ha llegado del mismo vecindario donde reside Lee Chae Gi hace cuatro meses atrás, su familia se mudó hacia la capital, el vivía en una pequeña ciudad llena de personas emprendedoras, su madre Chae Yu tenía un pequeño puesto de comida rápida pero sus ingresos no eran muchos ya que la economía no era muy buena en esos tiempos por ello decidieron mudarse a Corea Del Sur; Kim Taehyung se sintió muy incómodo en la fiesta ya que eran pocas personas con la que simpatizaba por lo cual decidió caminar hacia el jardín y estar un momento a solas pero para su sorpresa ahí se encontraba T/n con unos niños jugando a las escondidillas mientras ella hacía el breve conteo para empezar a buscar a los pequeños camino con sus ojos cerrados por el extenso jardín y sin darse cuenta tropezó con Tae, ella muy avergonzada se sonrojo y pidió disculpas por lo sucedido con un sonrisa.

Tae muy amablemente respondió que no había problema y que no se sintiera apenada por tal acción., los ojos de T/n mostraban un brillo magnifico sin lugar a duda Tae se vio cautivado por la chica y sin más palabras que decir ella se marchó a buscar a los niños., los pensamientos de aquel joven se vieron invadidos por aquella sonrisa que resaltaba en el rostro de T/n y le encanto tanto que no pudo sacarse esa imagen de aquella chica sonriendo.

Una semana después iniciaban los cursos de verano donde Tae estaba inscrito por voluntad de sus padres a tomar clases de servicio social él no se encontraba muy a gusto con esta decisión ya que sus padres no tomaban en cuenta sus opiniones y realizaban decisiones sin consultarle si estaba de acuerdo., un poco molesto Tae pero asistió aquella mañana a su primera clase y entro al salón un poco renuente que no se dio cuenta que T/n estaba en aquella misma clase, su maestra la señora Byun le dio la bienvenida y le dijo que era un gusto que formara parte de este curso de verano y que sería muy productivo para él, T/n muy amablemente lo saludo el muy asombrado de ver nuevamente a la chica se quedó perplejo ante dicho suceso.

Después de todo ese suceso la maestra empezó a dar su clase., al finalizar la mañana los chicos salieron con dirección a su casa Tae acompaño a T/n hasta su casa ya que no era mucha la distancia de su casa a la de T/n mientras caminaban hasta llegar a casa empezaron a conversar sobre temas personales de ambos para conocerse mejor ellos tenían muchas cosas en común amaban las cosas pequeñas en su significado pero en realidad eran inmensamente hermosas aquellas que las personas ignoraban como ver aquel hermoso cielo que lo adornan nubes que parecen algodón.

Durante aquel verano ellos dos jóvenes establecieron una hermosa amistad se dieron cuenta que tenían una gran pasión por muchas cosas y sus gustos eran extraños pero entre los dos coincidían exactamente bien como aquella pieza que complementa un rompecabezas eran almas gemelas que habían esperado mucho tiempo esperando coincidir uno con el otro.

Cierto día Tae después de salir de clase invito a T/n al cine ella muy simpática acepto durante la transmisión de la película sus manos perdidamente se rozaron una con la otra y Tae se vio muy sonrojado al igual que T/n pero él se llenó de valor y tomo la mano de aquella chica y la apretó muy fuertemente como señal queriendo decir nunca te apartes de mí lado, ella en el fondo de sus sentimientos tenía claramente que sentia algo por aquel joven pero no encontraba las palabras para explicarlo al igual que Tae él se vio cautivado de T/n  desde aquel día que la conoció y con el tiempo se había enamorado perdidamente de ella.

Un amor de adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora