Parte 2

310 23 1
                                    

Llegaron las vacaciones de semana santa Tae no dudo ni un segundo en ir a visitar a su tía Lee Chae Gi y luego ir a casa de T/n para darle la sorpresa, él no le había comentado absolutamente nada a T/n que llegaría a visitarla quería sorprenderla de la mejor manera llevándole una ramo de rosas blancas y pases para ir al cine ya que ambos adoraban ver películas de acción y pasar veladas viendo el cielo así fue el llego a casa de T/n por casualidad ella abrió la puerta y cuando vio que era su gran amor se lanzó a sus brazos y lo recibió con un beso de esos que no sabes si estas soñando o son reales.

T/n estaba muy contenta al ver que Tae había llegado a su a casa de sorpresa sin decirle nada, Tae le dijo que tenía muchos planes para esas vacaciones y ella respondió que era perfecto porque no tenía nada planeado para ello ya que sus padres estaban de viaje y ella había decidido quedarse en casa.

Tae comento no te preocupes mi amor tengo pases para el cine y luego al regresar podemos cocinar algo en casa de Lee Chae Gi para cenar, T/n dijo que mejor ella prepararía algo en casa de ella.

Y así fue al regresar del cine ella había preparado una hermosa velada en el patio de su casa ella había montado tiendas de acampar ya que el clima no era muy confiable estaba un poco lluvioso en esos días y por cualquier cosa podían cubrirse de la lluvia.

T/n recostó su cuerpo sobre las piernas de Tae y conversaron lo fantástico que era tenerse uno al otro mientras Tae acariciaba le rostro de su amada.

Luego empezó a llover, pero no quisieron entrar a la tienda de campaña ya que la lluvia era muy fuerte, decidieron entrar a la casa a preparar un chocolate para el frio.

Minutos después se recostaron sobre el sofá, T/n no dijo absolutamente nada solo empezó a besar el cuello Tae lentamente mientras Tae sentía como la respiración T/n se aceleraba y él dijo: T/n esto no está bien no tiene por qué ser así nuestra relación no se basa en que hagamos esto sabes que te amo te respeto todo a su tiempo.

Mientras T/n dijo no tengo tiempo Tae pero no lo dejo decir ni una palabra más y fue ella quien tomó el control de la situación perdiendo la razón Tae se dejó llevar por la pasión T/n empezó a desbrochar la camisa de él mientras sus prendas caían lentamente ella rosaba sus manos por el abdomen de aquel chico, la noche era perfecta el ruido de las gotas de agua que caían del cielo era el símbolo de como ambos desnudaban su cuerpo.

Aquella noche fue perfecta ambos se dejaron llevar por la situación pero sobre todo por el amor que se tenían.

El siguiente día el sol empezó a salir con mucha fuerza más brillante que nunca después de aquella noche lluviosa, al parecer los dos jóvenes se habían quedado dormidos hasta tarde, T/n estaba en los brazos de Tae, ella deseaba que eso fuera eterno.

Cuando ambos despertaron los dos dijeron al mismo tiempo "te amo" T/n le dijo a Tae que tenerlo a él era tenerlo todo mientras Tae tomo la mano T/n mientras de la bolsa de su camisa saco un anillo de compromiso y le dijo conserva esto como símbolo de nuestro amor tal vez no sea el más caro, pero es con todo mi amor para ti y prometo estar contigo en todo momento mi T/n.

Las vacaciones habían terminado Tae tenía que regresar nuevamente a casa de su madre, pero antes de tomar el autobús fue a casa de T/n a despedirse, ella lo acompaño hasta la terminal a tomar el autobús, pero pasaban las horas y Tae no subía a ninguno hasta que llego la tarde y por fin abordo despidiéndose de T/n con un fuerte abrazo.

Tae llego tarde a casa, la madre no lo cuestiono solamente le pregunto cómo había pasado sus vacaciones a lo que él respondió maravillosamente madre.

Llego el lunes la rutina de Tae volvió a marchar igual estudiar todo el día y solamente se comunicaba en la noche por llamadas con T/n.

T/n luego de las vacaciones había tenido complicaciones de salud, cuando sus padres regresaron de viaje tuvieron que llevarla al Doctor porque no se encontraba bien.

Un amor de adolescentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora