Capítulo I

6 1 0
                                    

¿Saben cuando piensan que su vida es tan normal como la de cualquiera? Bueno, no fue el caso de Rink.

Rink es un niño un tanto especial, tenía algo que los demás no, algo tan pequeño y tan poderoso a la vez. A pesar de eso, tiene una familia, que consta solamente de su padre Noa y su madre Honny, él siempre se había preguntado por sus tíos, o primos, o algún miembro más de su familia. Preguntó múltiples veces a sus padres, pero siempre que preguntaba, ellos cambiaban de tema, se notaba que preferían pasar de ese tema, por lo que Rink siempre quedaba intrigado por saber que pasó anteriormente con su familia.

Simplemente tenía 12 años, pero la diferencia es que su intelecto y desarrollo mental era mucho mayor a comparación de su edad, por lo que todos lo miraban mal, nunca fue violento, ni un mal niño, siempre fue calmado y jamás desobedecia. Pero un día, todo eso cambiaría.

Un día como cualquiera, Rink como siempre despierta a las 6:00 am para prepararse e ir a la escuela, es un lunes, "a empezar de nuevo la semana con todas las ganas", fue la frase que siempre utilizaba para no decaer.

Rink se levanta, se viste, se cepilla los dientes, se lava la cara, desayuna, la rutina de siempre. Pero en ésta ocasión va de una forma algo distinta, se veía algo emocionado, no muy seguido lo ves así, mayormente lo ves serio, como si no tuviera emociones. Rink vistió su forma algo peculiar de siempre, unos jeans azul marino, con una camiseta gris, una chaqueta negra con capucha, unos zapatos negros con franjas grices, su particular reloj analógico, su cadena con un dige donde tiene tallado un símbolo de un pequeño dardo con una punta afilada y con una frase escrita en un idioma algo difícil de decifrar.

Ya listo, Rink va a la escuela con todas las ganas del mundo, tratando de no empezar la semana con el pié izquierdo.

-Hoy me superaré, será un gran día y eso lo se muy bien- Se dijo Rink, pero empezó a preguntarse de nuevo por lo que le escondía sus padres
-¿Por qué mis propios padres no me dicen que pasó con mis tíos, acaso hice algo mal, fue una discusión? Bueno, mejor no me preocupo por eso, mejor sigo con mi vida, no creo que sea algo muy relevante- Aquellas preguntas no debajan de revolotear por su mente, es algo que él tenía que saber. Ya hubo varias clases que los profesores habían llamado su atención para que deje distraerse y atienda mejor a las clases, fue razón de la que hayan llamado a sus padres para hablar con el director, pero ellos siempre decían lo mismo "Ya va a mejorar, nos aseguraremos de que deje de distraerse", para luego llegar a casa y reanudar sus actividades de siempre.

Bueno, ese día no pasará para él, estaba totalmente convencido de que atendería en clase como nunca, y se dedicaría como sus padres lo quisiesen, quizá los sorprendería por su rendimiento escolar.

Rink una vez llegado a la escuela, se dispone a acceder a su curso, el cual era mayor al que debería ir, significa que todos los demás son mayores que él. No era mucho de hacer amigos, simplemente prefería estar con sus padres, ya que eran los únicos en quienes confiar y hablar sin que lanzaran indirectas crueles hacia él y su extraña cicatriz en su frente, catalogándolo de fenómeno, además, las amistades le parecían una distracción que simplemente acabarían disminuyendo su rendimiento.

Rink entra a su curso y se sienta en su asiento ubicado bien a la derecha del salón, justo por donde había una ventana el cual ventilaba el salón. El timbre suena y todos entran al salón ubicándose en sus lugares, la primera materia era matemática, Rink era muy bueno en eso, jamás le costaba, es más, lo amaba, amaba calcular y aprender mientras realizaba los ejercicios de forma prolija. El profesor de matemáticas entra y saluda, los alumnos se levantan y saludan al profesor cordialmente, una vez el profesor da la orden de sentarse los alumnos se sientan.

-Bien muchachos, abran su libro en la página 83, hoy daremos un repaso para el examen de la proxima semana, quiero que realicen desde esa página hasta la 86. ¿Quedó claro?- En ese momento los alumnos, incluyendo Rink, responden de forma positiva al profesor y empiezan a realizar los ejercicios mencionados.

Al empezar a realizar los ejercicios, Rink ya escuchaba murmullos hacia él por su rara forma de ser por parte de los demás alumnos. Pero especialmente el más abusivo del curso, de nombre Marty, que a diferencia de los demás que sólo murmullaban, éste incluso lo molestaba echando su libro, o respondiendo de forma sarcástica a toda respuesta que decía y se reía en su cara para que los demás también se rían.

Rink no estaba con muchas ganas de que Marty arruine su semana, asi que se dispuso a colocarse audífonos y conectarlos a su reproductor MP4, luego de un rato, cuando iba a la mitad de los ejercicios, empezaban a lanzarles cosas, como lápices, bolas de papel, incluso borradores y bolígrafos. Éste se contuvo el enojo hasta que logró terminar todos los ejercicios y entregar su libro al profesor para corregirlo, en el momento de haberse levantado y empezado a caminar hacia el escritorio del profesor, uno de los cómplices de Marty "Álex", puso el pie a Rink justo cuando caminaba, haciendo que éste caiga y los demas se riesen de él. Rink se levanta de forma neutral, tratando de ocultar el odio y dolor que cometió ese acto tan repugnante por parte de Álex y el resto de la pandilla de Marty. Rink como si nada fue hacia el profesor y entregó su libro, tampoco es que el profesor se haya dado cuenta, ya que estaba revisando los puntajes de los demás alumnos por su computadora, que prácticamente su mente se desconecta de la realidad, una vez está en su computadora entra en su mundo, ignorando lo que pase a su alrededor.

El profesor se dispone a corregir el libro, como siempre, Rink había realizado todos los ejercicios a la perfección. Era el único que había entregado su libro antes que suene la campana, y de hecho, justo la campana sonó, lo que significa que hay cambio de hora.

__________________________

Buenas!! Que tal?
Éste es una historia del que estuve planeando por un tiempo escribirlo, espero les guste, me gustaría sus opiniones por si necesito mejorar algo. Gracias!!

RinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora