Capítulo II

3 1 0
                                    

Sonó la campana, era cambio de hora. Rink tendría que transladarse al curso de Literatura, por lo que se dispuso a hacerlo recorriendo el largo pasillo lleno de casilleros y alumnos. En ese momento Rink recordó que tenía su tarea en su casillero, justo pasaba por la sección donde éste estaba, así que desvió su camino hacia su casillero.

Su casillero tenia su contraseña escrita en el en un idioma que solamente Rink extrañamente sabía decifrar, quizá si tenía algún talento, un talento no muy común al de cualquiera. Rink coloca la contraseña, pudiendo abrir su casillero y sacar su tarea, que milagrosamente estaba intacta, nadie lo había mojado por poner agua en las rejillas de ventilación o algo así, entonces con todo el cuidado del mundo lo coloca en su carpeta, pero al momento de levantarse y cerrar su casillero, el casillero es cerrado bruscamente por alguien.

Rink, esperando lo malo, lentamente dirige una mirada algo nerviosa hacia la persona que había cerrado su casillero de esa forma. Al momento de ver quien era, era Marty, otra vez, el bravucón del curso.

-Bueno, bueno, que tenemos aquí. Otra vez al fenómeno ehh?- Dice Marty con una voz algo molesta y provocativa de siempre

Rink simplemente quedó callado y levantándose completamente, mirándolo de forma despreciable. En éste caso, no demostraba ningún tipo de nervio o miedo, era como si algo estaba allí controlandolo.

-Oh vamos. ¿Qué tienes fenómeno. Te comió la lengua el gato? Jajajaja, menudo inútil eres, ni siquiera hablas- Dice Marty mientras agarra su carpeta y lo tira al suelo. Todos los demás del pasillo se quedó mirando la escena.

En ese momento, Rink habla con una voz un tanto extraña, muy profunda y seria, jamás habría hablado así antes -Bien, te pediré el favor de simplemente, dejar de tus idioteces y levantar mi carpeta del suelo-

-O qué?!- Mientras Marty pisa la carpeta y mueve con su pie para torcerlo y romperlo.
-¡Un fenómeno no entra en una escuela donde mando yo! ¡¿Me entendiste?!- Dice Marty con voz amenzadora mientras hace mostrar la cicatriz de Rink que estaba en su frente tapado por si cabello y con su otra mano preparandose para darle un golpe.

Rink en ese momento reaccionó bruscamente, golpeando la mano de Marty que estaba en su cara y lo miro con una cara de enojo inmensa, no muy normal de él.

Marty también demuestra bastante enojo, nadie había logrado golpearlo ni un poco, ni mucho menos de esa forma, por lo que se dispone a con la otra mano golpearlo en el pecho.

Rink recibe el golpe y se arrodilla por un momento al suelo, no por el golpe en sí, sino por su alma, que ésta vez estaba reaccionando de una forma muy distinta. Rink trató de no pelear, pero no podía ,el enojo de 5 años enteros siendo molestado ya había sembrado gran cantidad de rencor y odio. Jamás demostraría eso, asi que se levanta neutralmente con su mano derecha en su pecho.

-¿¡Que te pareció eso FENÓMENO?! ¿Te dolió? Porque hay más de donde salió ese- Menciona Marty con una voz que se escuchaba por todo el pasillo, todos quedaron mirando, algunos riendo silenciosamente, otros murmullando, algunos gritando "uhhhh", y otros simplemente viendo mientras grababan con sus celulares.

-No me, digas, fenómeno- Dice Rink con una voz muy pausada y haciéndose profunda cada vez mas. Aunque tenía la opción de zafar, no era posible, la multitud a su alrededor era mucha.

-Jajajaja, si eso eres, simplemente veo la realidad, eres el bajo de aquí, el de posición más baja en la pirámide, mientras que yo, estoy en lo más alto. Simplemente eres un niño que con suerte sabe socializar, nada más, todas las cosas que haces es inútil, destruyen tu alrededor, ¡¡ERES UNA VERGÜENZA PARA LA SOCIEDAD!!- Dirigido totalmente a Rink por parte de Marty, mientras dirigía el segundo golpe, pero ésta vez hacia su cara, donde está la cicatriz, ya que le parecía un punto de dolor para él.

En aquel momento, Rink se desconectó totalmente de la realidad, plenamente afectado por lo que había dicho Marty. En ese momento entió un impulso de agresividad, y esas palabras con aquella actitud fueron la suficiente para desatar su ira.

Justo antes de que el golpe llegue a él, éste agarra su mano con mucha fuerza y doblándolo lentamente. Marty grita de dolor por un instante, lo que le conmovió mucho a Rink, al fin le haría sentir lo que él sintió 5 por años.

-Ja. ¿Que pasó? ¿Te dolió? Pues... ¡NO FUE NADA A COMPARACIÓN DE 5 AÑOS SOPORTANDO TUS REPUGNANTES ACTITUDES!- Dice Rink gritando con una voz bastante enojada y totalmente distinta. En ese momento lo echa al suelo y comienza a golpearlo en el pecho, cabeza y estómago sin parar, una y otra vez mientras los demás se quedaron totalmente atónitos, algunos fueron con el director y profesores a mencionar el suceso.

Marty no se esperó tanta violencia por parte de Rink, tratando de aguantar los golpes con su forma tan egoísta de siempre, como si no le sorprendiera nada, pero está vez se asustó mucho. Estaba tratando de frenar los golpes de Rink, pero eran en vano, éste ya había desatado su ira, y era imposible controlar.

Rink seguía golpeando sin ninguna piedad, no iba a parar hasta que viera sangre. Siguió y siguió hasta que Marty quedo inconsciente debido a los multiples golpes en su estómago, ese debía ser el momento de parar, pero Rink quería más, quería su MUERTE.

Pero antes de dar el golpe que acabaría finalmente, llega el director con los profesores y juntos sostienen a Rink mientras lo llevan fuera de la escena. Ese momento Rink se calma y habría vuelto a su forma de siempre, sin saber lo que pasó exactamente, ve a Marty en el suelo totalmente herido y saliendo bastante sangre de él mientras los demás iban por su auxilio, dándose cuenta de lo que había hecho. Mira sus manos, llenas de sangre, una vez visto eso, sus nervios aumentaron por completo.

Los profesores y el director lo hacen sentar en el suelo mientras lo vigilan de que no fuera a por Marty y llaman a sus padres, mencionando de lo que había hecho. Rink de los nervios vomita el desayuno en pleno pasillo, los docentes se lo llevan al baño para que no ensuciase el pasillo, ya en el baño, Rink vomita hasta que todo se fuera regurgitado. Al terminar de dar el último vómito, ve por un momento los restos, y éstos tenían una sustancia totalmente negra y algo viscosa.

-¿Que?- fue la pregunta que se cruzó por la cabeza de Rink.

-No recuerdo que el desayuno traería algo así- Piensa, mientras descarga el inodoro. Seguidamente se dispone a lavarse la cara y luego ver una hipótesis de lo que ha pasado en esa escena.

-¿Qué era esa sustancia negra. Por qué habría reaccionado yo de esa manera?- Serían las preguntas que pronto serían reveladas

_____________________________

Segunda parte, supongo que se vendrá la revelación de los misterios que se ocultan en Rink, pero todo en su debido tiempo. Me gustaría su voto y hermoso comentario, ya sean de consejos o preguntas.
GRACIAS!!

RinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora