•Hyung Line•
🌸
•Kim Namjoon•
Tu familia se enteró que tenias novio y te insistieron para que lo presentarás ya qué querían conocerlo y ver qué clase de joven era.
Presentar a tu novio era un problema para ti ya que te incomodaba hablar de esos temas con tu familia, nunca fuiste muy cercana y más con tu padre el cual era el más insistente, incluso te mencionó que si no lo presentabas tenias que romper con él ya que ellos creían que podía ocultar algo grave.
Tú no romperías con él eso era algo demasiado obvio, pero tampoco podías pasar por alto el mandato de tu padre así que no te quedó otra opción que decirle a Nam que su suegro quería conocerlo.— Nam - ambos estaban cenando en un Burger King después de grabar el Dance Practice de Fake Love.
— ¿Si?– respondió con hamburguesa en su boca y tú soltaste una risita nerviosa.
— Mi... Mi familia se enteró que existes y me pidieron que terminará contigo...– tú eras de las personas que daba y prefería las malas noticias antes que las buenas aunque espantaran a las personas o a ti misma.
Tu confesión hizo que Namjoon te mirará sorprendido.
— Ji... – bajó la hamburguesa al plato y te tomó de las manos.
— Tranquilo mi Joon, eso me pidieron pero si no te presentaba con ellos. - Él soltó un suspiro de alivio.
—Será un placer conocer a tu familia.– dijo tomando tus manos con las suyas.
Tú sonreiste y lo fuiste a abrazar.
— ¡Entonces mañana salimos en el primer vuelo a mi país!
Él había olvidado tu nacionalidad por completo y al recordar que tu familia vivía al otro lado del mundo se asustó.
— Creo que era mejor terminar...
Golpeaste su brazo suavemente.
•Kim Seokjin•
Se encontraban ambos cocinando la cena. Aunque la realidad era, Jin cocinado y tú sentada con el móvil esperando a que te diera una simple tarea como pasarle un trasto o lavar alguno.
Estabas mirando el vídeo de dos botargas peleando cuandodo te llegó un mensaje de un número sin registrar.