Seokjin odiaba ese día.
Las personas corrían desesperadas. Necesitaban ir en busqueda de el mejor regalo para su pareja. Era un día que era especial para todos, ya que, en ese día todos mostraban su amor hacía su pareja.Y había un mito de que si bailaban a la media noche, su amor sería eterno y nada lo separará.
Los campesinos buscaban la mejor rosa o el mejor calzado para su pareja.
Y Seokjin pues, no tenía a nadie.Sus padres habían muerto cuando tenía 6 años de edad, muerieron en una guerra contra el reinó vecino.
Quería negar eso, quería imaginar que sus padres sigan ahí, con él, a su lado.Ya se había acostumbrado a ello, por lo que ya no sentía nada. Seokjin, de ese entonces no sentía lo que era llamado "amor". Él ahora es hombre grande. Por lo que según él, el amor y la felicidad es ridículo.
Por eso odiaba ese tanto día. Las personas solo querrían buscar un simple objeto que supuestamente le enseñaría cuando lo amaba... Pfff, patético.
Seokjin rodó los ojos y aburrido de ver tanta gente correr se dispuso al menos limpiar su casa. No era inmensa, pero era todo lo que necesitaba. ¿Qué más podría pedir? Se sentía bien estando en ella sin que fuera cara o estuviera llena de riquezas en ella.
Mientras barría, escucho unos gritos diciendo comentarios como "¿Oyeron qué el príncipe vendrá a elegir a alguien para el baile?"
"El príncipe vendra, ¡qué emoción!" o "¿Creen qué el príncipe me verá?".
A Seokjin le extraño aquello. Siempre el rey Min ignoraba a la aldea de campesinos. Eso fue algo nuevo, pero no hay el porque interesarse. ¿no?
Cuando termino de barrer decidió ir a pasear. Es un secreto pero, él para sentirse mejor va a pasear dónde están las flores. Era una forma que sentía poder ser el mismo y sentarse a meditar de las cosas. Aunque parezca ridículo, a Seokjin le resultaba efectivo.
Fue directamente al campo de flores, nadie conocía ese lugar. Era como un lugar ocultó, para entrar a el, hay que cruzar un bosque que a simple vista quieres huir pero si te adentras a el encontrarás cosas maravillosas. Árboles verdes, frutos brillantes y coloridos, animalillos diferentes y finalmente, el campo de flores.
Habían todo tipos de ellas, lavandas, margaritas, campanas, tulipanes... era simplemente hermoso.
Seokjin tomó asiento en un tronco y empezó a cantar. ¿Había mencionado que Seokjin también canta? Pues sí, él también canta. Y lo hace muy bien. Nunca tomo clases porque en la aldea no hay pero él lo sabía hacer.
Siguiendo con su canto junto con las flores de repente un ruido perturbo su paz. Seokjin se puso de pie y fue a investigar. Observó a un chico, tenía rasgos finos. Cabello de color naranja y se miraba muy sedoso, piel brillante, una buena estatura, ojos color café y dientes hermosos. No sólo sus rasgos eran hermosos, también el chico tenía ropa fina, algo que no se consigue en la aldea.
Seokjin siguió observando al chico y sin querer, piso una rama, por lo que el chico de rasgos finos se volteo de inmediato a ver de donde provino ese sonido. Seokjin y el chico cruzaron miradas e hicieron contacto visual.
ㅡ ¿Q-quién eres tú? ㅡ preguntó Seokjin.
ㅡ Oh perdona por mi falta de respeto, mi nombre es Jung Hoseok. ㅡ le dijo dando una reverencia cortés a Seokjin.
ㅡ ¿Qué haces aqui?
ㅡ Y-yo me perdí y entre a este bosque. Pensé que podría salir pero no encuentro una salida. Pero aún así este lugar es muy bonito. ㅡ dijo una sonriente Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
El baile de a media noche [2seok]
Short StoryEl baile de media noche es cuando bailas con tu pareja y tu amor con el durará por siempre. Pero Seokjin odiaba ese día hasta que conoció al príncipe Hoseok. - OS - 2seok/JinHope (Hoseok x SeokJin) - Inspirado en temáticas medievales (campesinos...