Despertar

75 1 0
                                    

Capitulo 1

DESPERTAR

Todo cambió desde que nos mudamos.
Mi hermano mayor Joey, me mantiene al tanto con la situación del exterior de la ciudad, llena de problemas y personas con sed de libertad y justicia. Aqui vivimos,mi padre,mi madre y yo (Jhonathan,Victoria, Erick) en lo que se podria decir las entrañas de:

Venia la ciudad donde la esperanza prevalece, el futuro prometedor surge y el fracaso es erradicado.

Esperanza, futuro y fracaso son las palabaras que para mi significan una cosa: Tu futuro esta sembrado en el fracaso de otros, cosa que al parecer para la confederacion es algo que ponen en practica todos los dias, durante todos los años que Venia se ha fortalecido desde que la guerra que surgio efecto hace 348 años, donde todo era un caos, la Confederacion se enfrentaba a la Republica,debido al puesto por el poder y diferencias presentes durante asambleas, bombardeos,muertes y miedo, lo que mas había en ese entonces, fue cuando la Confederacion reunió todos sus recursos y se los dió a un grupo de cientificos que elaboraron la mejora genética pura, en pocas palabras, la evolución humana.

Este experimento requirió todos los requisitos que la Confederación podía proporcionar, pero habia un material en particular que no se quería arriesgar, el ser humano. Debido a este comportamiento la Confederación no solo se vio obligada a arrebatar a hombres y mujeres de 18 a 20 años de sus familiares sino tambien sus recursos y viviendas para venderlas a gente aún más rica, solo los que superaron las pruebas físicas y psicológicas para el campo de batalla fueron elegidos, mientras que los que fracasaban eran enviados al exterior, donde la gente es mas pobre que nada y son sometidos a injusticias.

La Republica no tuvo otra opcion cuando los "supersoldados" invadieron cada ciudad mas que rendirse y brindar sus recursos a la confederacion. Y es entonces cuando vulevo a decir:

Tu futuro esta sembrado en el fracaso de otros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora