Dos pequeños "Giris" en mi vida.

518 9 1
                                    

Siento haberos hecho esperar tanto, tenia la necesidad de pediros perdón.

Hace mas o menos unos 6 o 7 años, me dio por cambiar el canal de la telecomo de costumbre, soy muy indecisa con los canales, pero pasando vi un programa que me llamó la atención, se llamaba "Menuda Noche" y es la primera vez que lo veía, estaba lleno de niños y niñas con mucho talento, hacían cosas que yo no era capaz de hacer y eso para mi era increíble.

Bueno volviendo a lo que iba que hablando hablando me desvío.

En ese programa habían muchos niños y niñas que llamaban la atención, pero.. mmm.. me, me quede sin habla al ver a dos pequeños niños vestidos de "Giris Ingleses" con un acento un tanto raro, y eran Gemelos, Jesús y Daniel se llamaban y tenían solo 8 años pero tenían el arte andalú en las venas.

Cada Viernes salían en Canal Sur, y yo sentía la necesidad de verlos, la necesidad de reírme con ellos, de irme a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. (Yo como que me sentía mejor y todo).

Al paso del tiempo, como que ellos (Daniel y Jesús) se hicieron un hueco en mi vida, en mi espacio, en mi hogar.

Un Viernes, ya después de bañarme y de cenar, deseando que empezara el programa empezó. Yo, esperando a ver que sorpresa tenían hoy preparado los "Giris" pero, definitivamente, la sorpresa me la llevé yo.. [Continuará]

UN AMOR DIFICIL, NO IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora