❝ -No está mal -dijo Rich.
En realidad, su situación estaba mal y lo cierto era que lo había dejado en la miseria, pero tenia la sensación de que podría arreglárselas. No había problemas. ❞
Amaba a Bill con todo su ser, y estar con él era todo lo que necesitaba para ser feliz.
Además... Todo apuntaba a que volvería a ver a los perdedores, sus mejores y únicos amigos.
No había problemas. Todo estaría bien.¿¡Quién es!? ¿¡Es Kinki Briefcase!? ¿¡Es el coronel Buford Kissdrivel!?
¿¡Es W.C. Fields!? ¿¡Es Wyatt el Homicida de la Bolsa!?
¡No!Es Rich Discos Tozier, el gran disc-jokey de KLAD, ¡el hombre de las mil voces!
❝Del azul al negro de la nada. Allá abajo no eres Rich Discos Tozier; allá abajo eres Richie Cuatro Ojos, nada más, y estás con tus compañeros, tan asustado que sientes las pelotas volviéndose mermelada de ciruelas.❞
¡Joder!
La puta madre, el tiempo no perdona.Soy ese niño de gafas al que le amenazaron con romperle los dientes más de una vez por hablar de más. ¡Richie el bocazas! Claro, que las cosas han cambiado. Y vaya que han cambiado, santa mierda, ¿sabían de la existencia de las putas lentillas? ¡me las hubiera puesto antes!
Me estoy planteando dejar de fumar.
Trabajo como disc-jokey en una cadena de rock de Los Ángeles, al final resulta que mi humor y mis voces sirvieron para algo.
¡Además, me casé con el gran Bill Denbrough! Aún con una boda de chiquillos en la niñez, continúa siendo mi prometido... El amor de mi vida, siempre lo fue y lo será, sin lugar a dudas.¿Qué hay del resto?
Debemos de ser siete.
Siete es el número de la suerte.
ESTÁS LEYENDO
✰.ೃ┆OLD GOLDEN SUCCESSES. ˎˊ˗
Humorllévame a la magia del momento, donde los niños del mañana sueñan en la brisa del cambio.