~narra Angel~Ya había amanecido y la luz que provenía de la ventana me cegaba al despertar, al ver que estaba solo en la cama me sorprendí un poco, a los pocos segundo escuche unos sonidos proveniente de la cocina, acto seguido me dirigí a la cocina y mi sorpresa al sabes que no era Matías el que hacía los ruidos, si no su gato que había votado un jarrón, el minino se empezó a acercar a mí y yo empecé a temblar, no puedo creer que tenga esta fobia a los gatos, empecé a retroceder lentamente hasta toparme con una pared, estaba acorralado, no tenía escapatoria, hasta que estuve apunto de gritar y escuche el chasquido de la puerta principal, era Matías que había llegado de las compras -eeeeh, ya llegué? ¿Qué pasó aquí?- exclamó mi amigo -h-hola...esteee- no podía pensar en nada más que en que me quite el gato -ayuda?- Matías río un poco, debo admitir que su sonrisa es muy linda de la cual pocos generan calidez como la suya -claro que te ayudo jeje- acto seguido toma a su gato y lo deja en el patio (le fascina estar allí -listo, ya está, tenias mucho miedo?- pregunto de forma burlona -a-ah claro que no, solo me tomo por sorpresa- respondí nervioso -jeje, bueno no importa, tienes hambre?- asiento con la cabeza y me voy a la cocina -te ayudo?- al escuchar eso Matías se había puesto algo nervioso, no sé porque, estaba temblando un poco, me preocupe y pregunte -estas bien? Estás rojo, no tendrás fiebre?- Matías solo negó con la cabeza, nunca le creí mucho de que estaba realmente bien así que lo tome de la espalda para acercarlo a mí y rose con mis labios en su frente, y efectivamente tenía fiebre -hey tienes fiebre, deberías ir a recostarte- al verlo el estaba en shock, no movía ni un músculo, estaba paralizado mirándome mientras se ponía más rojo y de la nada se desmayó -Matías!!!
~narra Matías~
Estaba despertando, no recordaba lo que había pasado, me dolía mucho la cabeza, me levanté y me dolió tanto que caí -wooa!- caí golpeándome la cara- a-ayuda-.
Empecé a escuchar unos pasó apresurados que venían de la sala, y pude ver que era Ángel, que se puso a mi lado a ver si me dolía algo, tocándole mi cuerpo diciéndome si es que me dolía algo o no, a los cual solo podía asentir con la cabeza por qué el sonrojo y los nervios me invadían en aquel momento, acto seguido me termino tomando casi como si fuera una princesa de esas de Disney , estaba tan rojo que me llegaba a arder las mejillas, el solo me llevo al sofá y me acomodo y me puso una manta en cima -estas mejor Matías??- pregunto muy preocupado -s-si, solo fue un golpe sueve- respondí muy nervioso, a lo cual el me puso una rostro preocupado y algo angustiado -Matías...- lo vi al rostro y vi que al igual que triste estaba molesto -porque no te cuidaste antes?...tienes mucha fiebre, y de hace días que estás decaído...- su voz estaba que se quebraba -yo...lo siento...no me e sentido nada bien desde la muerte de mis padre y- antes de decir algo más, el me abraza fuerte y exclama -acaso piensas que no me importas y solo deberías morir?...eres mi mejor amigo...mi único amigo, que me soporta mis bromas, que me quiere y que nunca me deja...- al escuchar aquellas palabras mis ojos se inundaron el lágrimas al igual que mi corazón empezó a apretarse, era tanta la angustia que tenía que solo podía culparme por ello -y-yo...lo siento de verdad- correspondí el abrazo y posando mi cabeza en su hombro, cubriendo los lágrimas con si camisa -perdoname por favor...no quiero perderte- Ángel solo racionó tomándome del mentón y besarme en la frente respondiendo -te quiero amigo....te perdonaré las veces que sea nacesarias...pero no me dejes- esas palabras...esas palabras lograron atravesar aquella coraza que había en mi corazón ....
"Yo...realmente lo amo*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Buena gente, espero que les guste la segunda parte, sé que son cortas pero es que casi no tengo ideas, y estuve con un blockeo x3
Bueno %chau%
ESTÁS LEYENDO
Un Minuti Sin Ti, No Se Puede Vivir
Подростковая литератураHistoria que muestra las cosas que tiene que vivir un suicida antes de conocer a su gran amor...