¿Y entonces quien contara la historia ?

60 4 0
                                    

Esta es la historia de un guerrero que tubo que luchar con incontables  bestias divinas y multitud de demonios  y con su  propio ser.
??? : Kibo cállate de eso no sera la historia

Kibo: eee pues  de que sera la historia Naku  

Naku: de sangre muerte y de desamor (con cara maliciosa y  aterradora ).

???: ¡Naku eres un idiota! y pequeño Kibo tu no puedes escribir. 

Kibo: Ryu seré pequeño pero  se que puedo a ser una gran historia.  

???: RYU,NAKU,KIBO dejen de pelear   mejor quien este leyendo esto que decida de quien sera la siguiente historia .

Kibo: eee pero como sabrán si apenas te conocen pocas personas. 

Naku : calla(golpea en la cabeza a kibo con poca fuerza ) deja que oso hable parerese interesante su propuesta .

Oso: miren cada quien cuenta una pequeña historia y quien este leyendo elija de quien de los cuatro quiere la siguiente historia.

Ryu: suena arriesgado pues no a todo el mundo le gustara este tipo de  historias a demás la gente es muy critica el que esta leyendo esto a de estar pensando que los 4 estamos locos y ya hasta dejo de leer.

Oso: tranquilo mi querido Ryu el que le esto acabara de leer  hasta el final ... Creo.

Naku : vamos a empezar o aburrirán mas a quien lee esto.

Kibo: yo empiezo. 

Naku: jeje así que yo seré  el segundo. 

Ryu : suena divertido yo seré el tercero.

Oso: pero si fue mi idea :'( bueno yo sere el cuarto. 



¿ y por que no  escribir una historia ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora