Narra daniela:
eran las 4 y media de la tarde mas o menos, yo estaba en mi casa haciendo estupideces con mi mejor amiga llamada mallory... seguro se preguntaran como somos XD, pues nada especiales siendo sincera pero dare una breve descripcion de cada una.
mallory andrea Borrero, una chica de 17 años de estatura pequeña ( es una pequeña imbecil ), de cabello rizado y corto. su personalidad es graciosa, pervertida y muy infantil.
yo... daniela ( no pues quien mas ? ahrre ) tipa de 18 años, alta, cabello largo y liso, ojos grandes y marrones, mi piel es un poco bronceada ( aunque yo no quiera XD ) y... mi personalidad es... ya verán.
en lo que estabamos... nosotras estamos en mi sala, mi familia estaba en una fiesta aburrida en la que yo no queria estar por lo cual me quede en casa.
mallory: oyee entonces vi una parodia de los caballeros - habla con emoción a lo cual yo rio.. sip, somos fanaticas a los caballeros del zodiaco.
- te imaginas que ellos existan ? joder noo, no seria capaz ni de acerca a saga - dije poniendome roja como un puto tomate.
mallory: jaa yo con camus apenas lo saludo y ya me congela - hizo un poker face -
continuamos hablando, hasta que nuestra vista se puso un poco borroza... sentí agua en los pies, que vergas ?? mire mies pies y habia agua.. lo primero que pense era que la casa se estaba inundando a causa de la fuerte lluvia que sonada desde afuera, trate de levantarme pero el agua subio rapidamente hasta taparnos las cabezas, empece a nadar desesperadamente estaba aguantando la respiracion y solo veia que mi amiga hacia lo mismo, todo esta borrozo.. ya no veia la sala de mi casa, vimos una luz y nadamos a ella. sacamos la cabeza y tosimos por la falta de aire y vimos a los lados. que ? donde estamos ? parece como si me hubiera metido a las peliculas de la biblia donde todo era antiguo y viejo. nadamos como pudimos hasta la orilla.
mallory: que mierda paso ? - dijo y mira a los lados - donde estamos ?
- pues... - miro el lugar y solo me recuerda a la antigua grecia- sera donde van a grabar una pelicula?
mallory: y como explicas como aparecimos aqui ? no es gracioso... -dije asustada.
- vamos a averiguarlo.. .- comence a caminar y vi a lo lejos un pequeño pueblo - vamos ! - corri al igual que mallory a aquel lugar..., la gente nos veia raro por la ropa, vi la ropa de ellos y era tal como en la antigua grecia- viajamos en el tiempo o que ? - mire a mallory.
mallory: ay esto me recuerda a caballeros del zodiaco pero no creo que estemos alli... eso no existe... - se rie - cierto ?
- solo hay una manera de comprobarlo.... - me acerco a un vendedor del mercado- sabe donde esta la diosa athena ? - le pregunto esperando que me tomara como a una loca.
???: ohh esta en su templo como siempre pero nadie aparte de los caballeros puede entrar ahi - dice con mucha seguridad a lo cual yo quedo en trance, miro a mallory y ella esta con la boca abierta.
mallory: osea que camus esta aqui !!! camus voy por ti bebe ! - grita emocionada a lo cual yo le doy un zape en la cabeza- auch !
- piensa con la cabeza mallory...esto no es posible... ellos no existen.
mallory: pero como explicas esto ? - señala el lugar - y lo que dijo el señor... ellos existen y estan seguro a pocos metros de nosotras.
iba a seguir protestandole cuando alcanzo a divisar a un chico de cabellos azules, alto, musculoso y muy guapo. iba acompañado con otro chico de cabellos verdes y al igual que el anterior, alto y musculoso. yo no podia creer lo que mis ojos estaban viendo.. eran saga de geminis y camus de acuario. ellos voltearon a vernos y se fijaron en nuestra ropa, yo agache la mirada mirando mi ropa ( es cierto... estamos con nuestra ropa normal ). se acercaron a nosotras y yo siento como mis piernas empiezan a temblar. miro a mallory pero ella solo los esta mirando como si fueran un espanto.
saga: señoritas... ustedes son de aqui ? - dice mirandonos fijamente, yo torpemente negue con la cabeza... estaba totalmente perdida en el rostro de el tratando de entender... no puede ser esto verdad.
YOU ARE READING
DONDE DIABLOS ESTOY ? ( saga x Daniela)
Fanfictionesta es una fanfic un poco estúpida seguramente, con humor sexual y contenido adulto que si tenes menos de 18 años entonces asegúrate que nadie vea lo que lees XD. en el primer capitulo explicare de que se trata, so... solo léanla coñooo.