-Ufff...creí que nunca llegaría - exclamó con aburrimiento y un tanto fatigada.
-Solamente fueron dos horas...-respondió mientras caminaba en búsqueda de sus maletas.
-¡Ahh..! Vamos Dahyun, sabes que me aburro facilmente~.
-Por esa razón no te invitaba a paseos largos conmigo -se burló volteadola a ver- en fin, si tan aburrida estás Sana será mejor que nos demos prisa, y busquemos nuestras maletas -dio media vuelta sobre sus talones y siguió su camino.
-¡Buh..qué amargada! -se quejó haciendo un mohín.
Las chicas siguieron caminando en silencio al rededor de cinco minutos a través del aeropuerto, hasta que por fin lograron dar con sus maletas. Cada una tomó su respectiva maleta y emprendieron su caminata hacia la salida.
-¿Dónde está tu auto cuando se necesita? -inquirió Sana tratando de molestarla.
-En Japón, puedes regresar y buscarlo.
-Mejor pide un taxi.
-¿Y lo pagas tu? -sonrió.
-Ja, ja...no.
-Para ser la persona que se coló a la fiesta no eres nada humilde -alzó el brazo al ver a un taxi que se acercaba.
-Pero puedo invitarte a un helado~ - respondió haciendo una cara angelical para luego ayudarle a Dahyun a subir las maletas al auto.
-¿No traes suficiente dinero verdad? -preguntó cerrando el maletero.
-No...
-Eso pensé -suspiró- tienes suerte de tener a una amiga como yo que ahorra más de la cuenta -comentó mientras abría la puerta trasera del taxi y le hacia un ademán a su amiga, invitándola a subir de manera caballerosa.
-Puede ser -sonrió entrando alegremente.
-Jajaja no cambias -se subió.
-¿Hacía dónde señoritas? -preguntó el taxista sonriente una vez las chicas se subieron.
-Al hotel "Seoul Myeongdong" -respondió Dahyun.
-A la orden.
El trayecto era bastante tranquilo, tanto Sana como Dahyun estaban sumergidas en su mundo a tal grado que ninguna se dirigía la palabra hasta luego de varios minutos.
-Oye Dahyun...-Sana fue la primera en entablar conversación.
-¿Mmh..? -respondió al aire mientras mantenía su vista en la ventana, "apreciando" el camino.
-¿Cómo te sientes...? ya sabes, con todo lo que ha pasado últimamente... -la miró.
Su amiga pareció pensar sus palabras un momento, luego suspiró.
-La verdad...me siento bastante bien -soltó una pequeña risa nerviosa- pero...también tengo algo de miedo, no sé como saldrán las cosas de aquí en adelante -confesó mordiéndose el labio inferior.
Sana quien hasta el momento se mantenía expectante hacia lo que su amiga decía, sonrió a medias posicionando su mano encima de la de su amiga. Esta volteo a verla.
-No te preocupes -le dio una de sus más dulces sonrisas - sabes que me tienes ahí para apoyarte en lo que sea, aunque eso signifique escapar contigo a otro país -bromeó haciendo reír a Dahyun.
-Ya, me quedó claro -respondió entre risas. Respiró hondo para calmarse y luego miro a Sana quien seguía con su mano sobre la suya, dándole apoyo moral - Gracias - atinó a decir apretando la mano de su amiga.
...
Lo voy a dejar hasta aquí porque me están interrumpiendo uwu
En fin, emmm es primera vez que escribo sobre Twice, y aclaro que no, no es Saida >:v
Espero les agrade y disculpen si sienten algo...rápida la narración (?)
Pero trataré de actualizar pronto :3
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Barreras (Dahmo)
FanfictionPor cuestiones personales Dahyun se ve en la decisión de partir hacia su país de origen: Corea, acompañada por su amiga de la infancia, Sana quién es cómplice de ayudarle en esta travesía que consiste en huir de las obligaciones que el padre de Dahy...