4 Años después
Narra JungKook:
La alarma del despertador había sonado, ya era hora de levantarse, como de costumbre me levante y fui al cuarto de la única razón que me quedaba para vivir .Era mi hijo, Jeon Min Kook, un niño muy alegre y claro que guapo, todo un fanático de los deportes. Cada mañana nos levantábamos muy temprano para ir a jugar béisbol en el campo, luego lo llevaba al preescolar y yo me iba a trabajar.
Entré a la habitación de MinKook y me dirigí a su cama, vi a un ángel dormir ahí, no quería despertarlo pero tenía que hacerlo.
-- MinKook vayamos a jugar béisbol, vamos mi niño, ya es tarde.-- MinKook se despertó y me dio un abrazo, él estaba muy feliz.
-- Papá vayamos rápido al béisbol, hoy juega mi mejor amigo. -- MinKook tomo su ropa, se dirigió al baño y cerró la puerta.
-- ¡Hey! Jeon MinKook, espera a tu padre, tu padre también quiere ducharse.
Narra _____:
Un sonido muy fuerte me despertó, era el ruido de unas cazuelas siendo golpeadas. Ya tenía mis sospechas de quienes eran.
-- ¡Mamá! Ya despierta, tenemos mucha hambre. -- Dos traviesos entraron mi habitación para pedir el desayuno.
--Sí, estamos muriendo de hambre.-- Esa voz no era de un niño pero era de un travieso igual.
-- ¿Enserio? Oppa Zelo tú ya sabes cocinar.
-- No, yo quiero comer lo que _____ prepare para nosotros, ¿No es así Hani?
-- Si, papá no sabe cocinar muy bien aún.
-- ¿Entonces no quieres comer lo que oppa cocina? No hay problema, ahora bajo a hacer desayuno.
--¡Sí! -- Los dos salieron de la habitación.
Me dirigí a mi mueble y tome aquella cajita musical que Zelo me había regalado en la preparatoria, los recuerdos cruzaban por mi mente lentamente, recordé al alegre payasito BamBam, sus palabras confusas quedaron grabadas en mi corazón. Y eso no fue lo único, aun recordaba a JungKook el hombre que ame. Tuve una oportunidad de verlo, ya había pasado bastante, lo vi antes de que naciera Hani, ella estaba en mi vientre.
Lo ví en el parque, él estaba caminando a un lado de Suzy, Suzy sobaba su panza de embarazada muy feliz, se veía llena de felicidad al ver su embarazo, pensé que iba a ser de esas chicas que odiaban estar así solo porque se veían "Gordas" pero se veía que era todo lo contrario. JungKook también me vio, apenas y me vio miro hacia otro lado, tal vez porque Zelo me acompañaba, yo al igual que Suzy iba con mi panza de embarazada muy feliz al lado de un chico muy apuesto. Muchos pensarían "Ellos son pareja" "Un matrimonio feliz" pero Zelo y yo no éramos nada de eso, Zelo quería una relación pero decidió darme tiempo para olvidar a JungKook y todo por lo que había pasado con BamBam y I.M.
La melodía de la cajita musical término, me dirigí a la cocina a preparar el desayuno.
Zelo estaba ayudando a Hani con su jardín que estaba en la ventana, macetatitas con unas pequeñas plantitas. A Hani le gustaban mucho las plantas, tanto que convenció a Zelo para que le ayudara a comprar las semillas y las macetas, a mantenerlas regadas y también a convencerme para que la dejara meter todo un jardín dentro de la casa.
-- Hani, Zelo ya está el desayuno -- Ambos se sentaron en la mesa y comieron sus Hotkakes, Hani y Zelo siempre jugaban con el desayuno, Zelo lo hacía por Hani ya que a ella le gustaba jugar a que ellos eran unos espadachines y sus tenedores eran espadas, ambos se divertían .
-- Hani, ya es tarde para el preescolar, vayamos -- Hani termino su desayuno y se dirigió al auto junto con Zelo .
Zelo llevaba a Hani a la escuela así que yo no tenía por qué preocuparme. Zelo era un exitoso fotógrafo, muchas empresas pedían sus servicios para fotografiar a las más famosas modelos con la ropa de última moda. Él tenía su propio local donde tenía a sus asistentes, conocía a ambos, Hyuk y Ren, gracias a Hani los conocimos en el parque pues cuando ella estaba más pequeña se había escapado de la carreola, Zelo y yo la buscamos por todas partes hasta que la vimos dormida en los brazos de Ren y a Hyuk sosteniendo los caramelos que le habían comprado a Hani para tranquilizarla pues estaba asustada. Desde ese entonces nos llevamos muy bien y salimos juntos. También llevábamos a Rapmon y HimChan, ambos que habían convertido en mis hermanos, la sangre no nos unía pero el cariño, amistad y sobre protección que ellos dos me dieron los convirtieron en mis hermanos.
Narra JungKook:
Después de dejar a MinKook en el preescolar fui a mi oficina pies había muchos problemas.
Necesitaba una secretaria y un fotógrafo. Mi antigua secretaria se había ido de vacaciones y no tenía alguien que cubriera su lugar. Mi empresa ya tenía un nuevo producto y nueva modelo, solo necesitábamos a un fotógrafo profesional para que tomara las fotos y todo saliera bien.
Una señora se acercó a mí con un expediente en sus manos.
-- Disculpe jefe, Ya hay una secretaria que cubra el lugar de la anterior, aquí está su expediente ¿Quiere que le llame?-- Ella me entrego le expediente para que lo leyera pero yo los retire.
-- Solo llame a la señorita y haga saber que comienza mañana mismo.--Me dirigí a mi ordenador y comencé a investigar sobre los más famosos fotógrafos de Seúl. Tras varias horas investigando di con un local muy famoso, el local estaba a cargo de tres personas; Una rubia, un chico de cabello rojizo y el jefe y profesional en fotografías, lo extraño es que no había mucha información sobre el dueño o fotos de él, como los otros. Investigue más y di con la foto que más fama había tenido "La sonrisa de un ángel " era una bebé sonriendo, la bebé en verdad que era linda, era un angelito, eso me recordó al día en que tuve en mis brazos a MinKook por primera vez.
Llame al local y me respondió un chico.
-- Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlo?-- Trague saliva y comencé a hablar.
-- Necesito hablar con el dueño y fotógrafo profesional del local.-- Había silencio del otro lado de la línea telefónica.
-- Se lo haré saber, espere un momento-- El chico se demoró un poco pero volvió con buenas noticias.
-- El señor Choi tiene un poco de trabajo por ahora pero puede venir dentro de una semana y el con gusto hablara con usted. -- Una semana era mucho tiempo pero tendría que esperar para hablar con él, algo me decía que tenía que esperarlo.
-- Está bien, gracias -- El chico del otro lado se despidió y colgó.
Ya era hora de ir por MinKook. Tome mis cosas y salí de mi oficina. Al llegar vi a MinKook sentado en una de las bancas esperándome. Él tenía la mirada baja, miraba hacia sus pies que estaba balanceando de arriba hacia abajo, él estaba triste.
-- ¿Pasa algo MinKook?-- Me senté junto a él, trate de hacer que me mirara pero no funciono.
-- Papá... --Su voz apenas se lograba escuchar.
-- ¿Pasa algo que de lo que papá no este enterado, MinKook? -- El dirigió su vista hacia mí. Sus ojos estaban cristalizados, mi pequeño quería llorar pero se contenía para no preocuparme.
-- Papá... hoy la profesora pidió que dibujáramos a nuestra familia y todos dibujaron a sus hermanos y sus papás y sus mamás, ¿Porque yo no puedo dibujar a mi mamá? -- Mi pequeño Minkook no pudo más y lloro, lo abrace con todas mis fuerzas y trate de tranquilizarlo.
-- Lo siento Minkook , papá lo siente mucho.
Era él peor, ¿Cómo puedo permitir que un ángel llore?.
ESTÁS LEYENDO
Baby U ( El playboy y la rara 2da Temporada)
FanfictionDicen que un listón rojo une a dos personas, pero ¿Es cierto?. El listón siempre se encarga de unirlas, no importa cuántos años, meses, semanas, días, horas, minutos o segundos se hayan separado siempre vuelven a unirse. Y si al paso de los años es...