Narra _____:
La casa estaba limpia, la comida ya lista, sólo faltaba que Zelo y Hani volvieran, Rapmon y HimChan también vendrían a cenar y a jugar con Hani.
Escuche el teléfono sonar y fui a contestar, era de una empresa, me aburría estar sola en casa así que convencí a Zelo de que me dejara trabajar y ayudar con los gastos.
-- Buenas tardes, hablo de las empresas Jeon ¿Esta Kim _____?.
-- Sí, soy yo.
-- Felicidades mañana mismo comienza a ocupar el puesto de secretaria. Que tenga bonita tarde.
-- Si, igual usted -- La recepcionista colgó. Solo deje el teléfono y salte de la emoción. Mañana comenzaría a trabajar en una de las más grandes empresas de Corea. Tenía que decirle esto a Zelo y Hani.
Narra Zelo:
Estaba fuera del preescolar esperando a Hani. Mi celular comenzó a sonar, era un número desconocido, lo tome y conteste la llamada.
-- ¿Hola? -- Del otro lado de la linea no respondían,solo se escuchaba una respiración .
-- Hola Zelo ¿Me has extrañado?, ha sido un lago tiempo ¿No crees?.-- No lo podía creer, después de tantos años no crei que volvería, el peligro había vuelto.
-- Nos veremos pronto -- Después de eso solo colgó.
Narra JungKook:
Estaba en la ducha, me estaba relajando. Pero sonó mi celular y tuve que contestar .
-- ¡Hermano!-- Aquella voz chillona volvía a molestar.
-- Aigoo ¿Qué es lo que quieres?
-- Me preocupa que sigas soltero, MinKook necesita una madre y tú no te has preocupado por buscar una.
-- Ya te dije que no aceptare salir con alguna de tus amigas, ninguna de ellas me agrada.
-- ¡Jeon JungKook! El pequeño MinKook necesita una madre y mis amigas un esposo ¡Di que si!
-- ¡No! Tengo otra llamada, voy a colgar-- Deje a mi hermana y respondí la otra llamada.
-- ¿Hola?
-- JungKook viejo amigo, me da gusto hablarte, lo siento no pude despedirme de ti, tenía mucha prisa.
-- Tú...
-- Sí, he vuelto por lo que me pertenece.
-- Jimin ya te dije que tu juego de mesa lo tiene Jhope .
-- No, Jhope me dijo que tú lo tenías.
-- Jimin simplemente compra otro.
-- No, ese juego era único, no volveré a verlo.
-- Por favor, estas un poco grande para esos juegos.
-- Tu no lo entiendes Jungkook, esa caja tenia mis revistas, tu sabes cuales JungKook.
-- Jimin esas revistas no sirven para nada.
-- ¡Estás loco! Esas revistas de moda tienen la ropa y zapatos que a mí me gustan ¡las necesito! Dame mi juego Jeon JungKook.
-- Enserio eres peor que una chica Park Jimin, no sé cómo Jin puede soportarte.
-- Lo de Jin es un don. Bueno debo colgar, hoy tengo una cita, cuida al pequeño MinKook . -- Jimin colgó.
-- Enserio estos chicos, por eso siguen solteros. -- Deje mi celular y volví a la ducha.
Cuando termine envolví mi cuerpo de la cintura hacia abajo y salí a mi cuarto. Me recosté en mi cama y me puse a pensar en todo lo que me había pasado todos estos años. Suzy, mi hijo, la muerte BamBam, I.M, Zelo y sobre todo_____ que era lo que mejor me había pasado en la vida. ¿Que habrá sido de los demás? De las gemelas Eunbi y Eunbyul, de Zelo, I.m, Hyuna, los chicos de B.A.P, Monsta X. No sabía de ellos desde aquella vez que mi madre me obligo a cambiar de instituto y hacerme cargo de la empresa de mi padre.
Tal vez Zelo era feliz con _____, la última vez que la vi ella estaba con Zelo y estaba embarazada al igual que Suzy y es ese entonces solo habían pasado unos cuantos meses. Me había olvidado tan rápido.
Recordé aquella noche donde la hice mía, donde su cuerpo y el mío se juntaron, donde entrelazamos nuestras manos, donde sucedió la mejor noche de nuestra vida. Lamentablemente ya no la tenía a mi lado.
Narra Hani:
Estaba camino a la salida de la escuela, papá Zelo ya estaría esperándome para ir a casa y cenar con los tíos HimChan y Namjoon.
Iba caminando cuando algo llamo mi atención, había alguien en una de las bancas blancas que estaban en un pequeño parque donde jugaban mis amigos. Fui a avisarle que faltaba poco para cerrar las puertas y si no salía se quedaría adentro.
Corrí hacia la banca y me senté a un lado de él. El chico parecía un payaso verde. Toque al chico para que mirara y dio resultado.
-- Disculpé, tiene que salir, están por cerrar y si no sale se quedara aquí adentro.
-- Eso no me preocupa niña, ve afuera, tu familia debe estar esperándote.
-- Pero ¿Y usted? Su familia estará preocupado por usted si no llega a casa.
--No te preocupes, ellos ya saben que no volveré a casa. Ve, tus padres te están esperando.
-- Disculpe pero ¿cuál es su nombre?
-- ¿Mi nombre? Dime BamBam. Ahora ve, tus padres te esperan -- Antes de irme el me dedico una sonrisa.
Parecía simpático, sentía que lo volvería a ver más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Baby U ( El playboy y la rara 2da Temporada)
FanfictionDicen que un listón rojo une a dos personas, pero ¿Es cierto?. El listón siempre se encarga de unirlas, no importa cuántos años, meses, semanas, días, horas, minutos o segundos se hayan separado siempre vuelven a unirse. Y si al paso de los años es...