Prólogo: La locura del rey de corazones

643 53 7
                                    

Existe un reino en las profundidades de un bosque, es pequeño y no aparece en los mapas, está separado por cuatro territorios denominados; Sector de tréboles , sector de corazones, Sector de Picas y Sector de diamantes. Cada uno es gobernado por sus respectivos reyes los cuales no necesariamente deben estar casados , solo si estos lo desean. El puesto de reyes es algo netamente político que no tiene nada que ver con la nobleza realmente , los reyes son acompañados por sus "Jacks" quienes son los compañeros que tendrán toda la vida , sus guardianes y protectores .

Cada sector del reino se sustenta de manera autónoma sin necesidad de los otros sectores del reino , pero claro , estos pueden recibir visitantes de manera libre .

— Eres un maldito bastardo , culón —La mesa fue aporreada con fuerza por uno de los presentes y una navaja fue acercada peligrosamente a la persona frente a el , los guardias personales de ese joven se pusieron en alerta de inmediato, pero una mano alzada hizo que estos volvieran a su lugar. La mirada penetrante de Wendy Testaburger, reina de diamantes  seguía sobre Eric Cartman, el rey de corazones. El chico regordete se relamio los labios antes de alejar con el índice la punta del objeto filoso de su cuello .

— Oh Wendy , es que tu no tienes autocontrol — La chica de largo cabello negro se dio media vuelta volviendo a su lugar donde el rey Gregory , su compañero intentó calmarla, reaccionó mal, y lo sabia perfectamente.

— Me disculpo por la actitud de mi reina — Comentó Gregory — Pero de igual manera, creo que el rey Cartman debería disculparse por enviar infiltrados a saquear nuestro ganado y darnos una remuneración por las perdidas — Apretó los puños con fuerza , claro que la actitud de Wendy estaba justificada, pero uno de los principios de su sector del reino era no sucumbir a actos violentos y siempre intentar el dialogo antes que nada, aunque claro, en situaciones como las recientes siempre pasaban gracias a la reina .

— Chupame las bolas — La respuesta de Cartman solo hizo que Testaburger enfureciera de nuevo e intentara atentar contra la vida del monarca del sector de corazones .

— Vamos Cartman, dale la remuneración que te pide — El rey de tréboles, Kyle, tomó la palabra, a su lado se encontraba la reina Nicole y junto a ellos el Jack y mejor amigo del rey, Stan. — Tu atacaste su ganado y de paso te measte en las cosechas de un aldeano creo que es más que obvio que tu deber es darles una disculpa escrita y devolverles al menos la mitad del ganado robado —

El castaño bufo molesto , el nunca firmó ningún trato que evitase que el fuese a sacar lo que quisiera de donde quisiera . Estaba harto que la bola de ineptos se creyeran sus jefes simplemente por que habían firmado un par de papales de los cuales el no había sido notificado y por simple flojera de no leer terminó aceptando sus términos y condiciones.

Bueno ..al menos no terminó cocido a otras dos personas por ello

《¿Y por que de repente pensó en eso?》

— Eric — Una dulce voz lo trajo de vuelta a la realidad , era su reina y compañera , Heidi Turner , curiosamente ambos se complementaban en cuanto a representar a su sector se tratase , el era el egoísmo y capricho típico de los corazones humanos, mientras ella representaba todo el amor que estos mismos tenían. — Simplemente acepta ..o podría terminar peor ...Estos guardias no son nada comparados con..el — En voz baja y disimuladamente apuntó a los reyes de picas "Clyde Donnovan y Barbara Stevens" , detrás del adormilado rey se encontraba su "Jack" , con la fría e intimidante mirada rojiza puesta en cualquiera que intentase cualquier cosa contra sus monarcas ,  por todo el reino de South Park era conocido como "El anticristo" por su sanguinaria manera de atacar y la nula piedad contra sus víctimas además de que se corría el rumor de que luego de matar el cocinaba su carne y la comía como si nada , rumores que este había negado sin embargo seguían vigentes.

La locura del rey [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora