Amor. [001]

5 1 0
                                    

Comenzamos con un lindo y estúpido tema.



El amor, el amor. Aveces es lindo, pero otras veces repugnante.

No les ha pasado que se enamoran de un chico/a, sientes esas hermosas mariposas en el estómago, tu mundo se mueve, tu corazón late cada vez que lo/la vez, su sonrisa te derrite. En pocas palabras crees que él/ella es lo más perfecto del mundo.
Pero llega un momento en el que le dices todo lo que sientes a esa persona o no le dices.

•Si le dices:
Puede ocurrir dos cosas.
La primera; te dice que siente lo mismo, que igualmente gusta de ti y son felices, bien por ti.
La segunda; esta persona te batea, te dice que no siente los mismo que tú sientes por esa persona y duele.

•Y si no le dices:
Está igual se divide en dos maneras.
La primera; no le dices porque ya tiene a alguien, sabes que no saldrá bien, él/ella es feliz con otra persona y tú solo quieres ser feliz con él/ella.
Y la segunda; no está, puede que no viva en tu ciudad o puede que te pase como a Clay Jensen, esa persona ya no esté en vida y esta es la que más duele, ya que nunca le podrás decir lo que en realidad sientes, que no la puedas abrazar, besar... Amarlo/a.

¿Y... Qué tiene que ver el amor con el mundo?

Que cuando todo termina... Todo es una mierda, te duele, sufres, crees que nadie es para tí. Puede terminar porque él/ella ya no te ama, ya no siente lo mismo. Y aún así duele como si pusieras la mano en el fuego...

Crees que el amor es una mierda, que la vida es una mierda, que el mundo es una puta mierda.

El amor es lo mas bonito del mundo, pero también lo más doloroso.

Todo es bonito cuando empieza, pero cuando termina a veces no siempre es lindo.

Si han jugado contigo, sabes lo que se siente. Te ilusionan, te hacen subir hasta las nubes, pero después te deja caer y te desilusionan. Te hacen caso y después te botan como si hubieras hecho algo. Cuando te lo dicen te duele, es lo más horrendo que puede pasar, sufres y lloras, lo/la maldices. Los/las chicos/as que te hacen eso son una mierda, no valen la pena, no saben el daño que te pueden provocar.

Y son parte de la mierda de mundo que hay.

~SSG

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuking WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora