Capítulo[10]

3.1K 374 27
                                    

Hoy era un hermoso día, época de otoño, y Taehyung estaba muy nervioso. Iba en camino a la casa de Jin para pasar un momento juntos en el parque, Taehyung había esperado ansioso este día desde que Jin el robó el corazón. Se lo que estás pensando ¿Taehyung le pedirá a Jin que sea su novio? Creeme, lo hará.

Taehyung al estar al frente de la casa de Jin penso varias veces si tocar el timbre o no, al final con todos los nervios a flor de piel lo hizo, y al instante salió Jin recibiendolo con una de sus encantadoras sonrisas.

-Jin... te ves precioso-Taehyung se relamio los labios, acto que hizo ruborizar a Jin.

-Gra-gracias-le dió un beso en la mejilla-tu también te ves bien.

Ambos entrelazaron sus manos y fueron hacia el parque. El camino estuvo lleno de risas y algún que otros mimos y caricias.


***

Cuando llegaron se sentaron en un banco que estaba en medio del parque. El clima era perfecto para ambos, las hojas secas de los árboles caían, la brisa era suave y relajante, el cielo estaba de color naranja con un toque de rosa, ya que era de tarde.
Jin recostó su cabeza en el hombro ajeno, que fue correspondido con un beso en la cabeza por parte de Taehyung.

Por un instante ambos miraron el horizonte, alzaban la vista al cielo y de vez en cuando se miraban, era un ambiente perfecto para ambos, aunque haya silencio no era incómodo, al contrario, era bastante reconfortante. Taehyung supo que era el momento indicado para decírselo.

-Jinnie Hyung-el nombrado levantó la cabeza del hombro de Taehyung.

-¿Qué pasa Tae?

-Respiro profundo-Escucha, se que esto es demasiado pronto, pero ya no puedo esperar más.

-Me estás preocupando Tae.

-Solo escucha Hyung-Taehyung se arrodilló al frente de Jin y tomó sus manos.

-Jin tú eres una persona maravillosa, desde que llegaste a mi vida siento que soy el chico más afortunado del mundo. Te amo Jinnie, más de lo que te imaginas-hizo una pausa-Y quería preguntarte si... -Jin lo miro con los ojos cristalinos.

-¿Quieres ser mi novio?-

Jin miro a Taehyung por unos segundos, cosa que Taehyung sintió que fue una eternidad. Taehyung al no recibir respuesta de Jin supo que lo rechazaría, pero esa idea abandono su cabeza al sentir que lo abrazaron.

-¡Por supuesto que sí!-Taehyung sintió que su hombro se humedecia.

-Te amo tanto Tae-Jin beso profundamente los labios del menor.

-Lágrimas empaparon las mejillas de Taehyung-Yo también te amo.

¡Maldito Acosador! | TaeJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora