Advertencia: contenido adulto en el presente capítulo. Si no te gusta o no lo toleras evita leerlo, si lo haces es bajo tu responsabilidad.
~daenapark ♡
**************************
-¡Siempre fue mi culpa!
Chanyeol comenzó a alterarse, podía sentir el enojo y la tristeza recorrer sus venas.
-Chanyeol, calmate, esta bien.
-No, no lo esta.
No sabia que preguntar por que tal vez su enojo aumentaría y esto no terminaría bien. Así que utilize una dulce y tranquila voz para tranquilizarlo.
-Chanyeol, ¿quieres seguir?. Si no, no hay problema...
-Estoy bien
-Suspire- Claro, quieres... ¿Quieres contarme más?
Un silencio se hizo presente en la habitación, pero Chanyeol decidió hablar.
-Lia... Era mi novia en ese entonces, pero falleció hace como 2 meses por asesinato, su cuerpo lo encontraron en un callejón con múltiples heridas.
Hace dos meses, un callejón, asesinato... Claro, lo recuerdo.
*
Baekhyun
Estaba solo en casa, sin mamá aquí todo era silencio, no había otra palabra para describirlo.
No había despensa para hacer algo decente para cenar así que decidí ir a una tienda de comida rápida al centro de la ciudad, donde vivía era un lugar tranquilo y no tan transitado así que quise ir caminando en vez de tomar un taxi.
El aire fresco de la noche me indicaba que todo era normal, como siempre.
Llegué, hize mi pedido y después se me fue entregado. Salí de la tienda y comencé a escuchar la sirenas de las patrullas y ambulancias.
La tranquilidad se acabo.
Seguí caminando hasta llegar a donde se encontraba un círculo de gente amontonada, me acerque mas ya que quería saber que era lo que ocurría. Me abrí paso entre la gente y allí logre ver todo.
Un asesinato.
Era una chica demasiado joven unos 19 o 20 años. Rasguños en su cara, brazos y piernas, algunas apuñaladas en su abdomen y un corte en su cuello, y lo que mas me enojo, fue abusada.
Es increíble hasta donde llega el ser humano.
Pensé que no era de mi incumbencia seguir allí así que retome mi camino a casa. Conforme empecé a alejarme, el sonido del caos se desvaneció.
La tranquilidad volvió, la brisa golpeaba levemente mi rostro y con esa paz estaba por llegar a casa. Pero al pasar por un arbusto un ruido llamo mi atención, así que despacio comencé a acercarme, nuevamente, un segundo "accidente".
Era un cuerpo, rápidamente me acerque a el para confirmar si es que seguía con vida. Gracias a que yo junto con Sehun tomamos clases de primeros auxilios en preparatoria.
Estaba vivo.
El leve movimiento de su pecho al levantarse me indicaba que aun seguía aquí, traté de no moverlo para evitar otro daño mayor al chico. Llamé a emergencias y espere a que llegaran para no dejarlo solo, en medio de la noche.
A pesar de que en su rostro había golpes, era guapo. Su cabello castaño estaba en desorden.
ESTÁS LEYENDO
Stay Whit Me
RomanceBaekhyun es un chico de 21 años que termino su carrera de psicología. Por su buen profesionalismo y trabajo, se gano un buen puesto en el hospital general de la ciudad de Seul. Todo iba normal en su vida hasta que llego un paciente diferente a los...