[Prólogo]

215 13 3
                                    

Soy una niña muy felíz en (T/P) vivía con papá y mamá, mi madre Es coreana y mi padre es de (T/P), desde chiquita siempre tuve miopía pero usaba lentes de contacto ya que no me gusta usar mis lentes si no en momentos importantes, mis padres hicieron una promesa, la cuál era, que al cumplir los 14 años iría y seguiría mis estudios allá, lo cuál para mí fue entendible.

 Era una niña muy humilde y segura de sí misma, y sientía que todo a mi alrededor es como me lo imagino, para mi no se me hizo difícil unirme rápido al grupo de amigas, tampoco por el idioma, ya que mi madre se encargó de que aprendiera muy bien el coreano, y como era una niña muy curiosa aprendí por mí cuenta el inglés, lo dominaba a la perfección.

 Desde chiquita mi madre quiso que yo tocara el piano, y mi papá quiso que jugara al fútbol, pero mí mamá se impuso porque el "fútbol es para niños" bueno según mamá, pero yo no lo creo así.

Olvidé mencionar que soy hermana menor, tengo un hermano mayor lo cuál nos llevamos bien pero no tan bien, tampoco es que eramos unidos pero no teníamos la suficiente confianza ustedes entienden, mi hermano mayor si es coreano.

Ya pasó dos años desde que nos mudamos a corea, mis padres estaban en una de las reuniones más importante de sus empresas, sí sus empresas, tienen 3 una en (T/P) otra en New York y otra en corea, pero a mi no me gusta mucho presumir que tengo dinero, lo cual trae gente falsa que te buscan por el dinero y no por lo que soy en realidad.

-Era mí cumpleaños y mis padres aún no llegaban-

Chung-hee: (T/N) tranquila, ellos llegarán, verás que sí.

Tú: Lo sé, sólo tengo miedo de que prefieran a sus reuniones ante que a nosotros.

Lisa: (T/N) no pienses así, ustedes son sus hijos, claro que no va a preferir sus reuniones ante que a ustedes.

Olvide mencionar que Lisa es mi mejor amiga

-Suena tú teléfono-

Tú: Eh! Mamá eres tú!!?

T/M: Hola hijita, lo siento, es que salimos muy tarde

T/P: HOLA HIJAAA TE AMO -grita mientras maneja-

Tú: -ríes- Ay papá, yo también los amo.....¿Yyyy....? En donde están? Por qué se escucha todo cayado?

T/M: Estamos vía hija, tú papá está manejando y yo con el teléfono

Tú: Ah ya.... ¿yyyy que me van a regalar? -pregunté muy emocionada-

T/P: Algo que en serio te va a gustar hija

Tú: Aiñññ díganme....

T/M: No hija espera a que lleguemos a casa

Tú: Bueno esta bien mamá, pero lleguen rápido ok...?

Antes de que mi madre pudiera responder se escucha una grúa que se atravesó en el medio del camino en eso empiezo asustarme

Tú: ¿Aló? ¿aló? ¿mamá? ¿papá? ¿Me escuchan? ¿Mamá? ¿Papá? ¿Aló? No por favor de me dejen ¿Mamá Papá? -empiezo a llorar de la desesperación-

Chung-hee: Cálmate, Hermana cálmate, llama a emergencias por favor -trata de mantener la calma-

Yo no accedía sólo gritaba por el teléfono esperando a que mis padres dijeran que están bien, no escucha nada a mi alrededor ni presté atención a lo que Chung-hee me había dicho, solo quería que mis padres dijeran que están bien

Lisa:Lo haré yo -con la voz enquebrantada -

Desde ese momento sentía que mi mundo se estaba destruyendo, que ya no serías la misma, solo me preguntaba que por qué a mi? Por qué ahora? Mi vida no tendría sentido, sólo quería estar con mis padres.

What is Love? [Imagina Con Suga]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora