AMOR

5 0 0
                                    


                                                                                             1

Son las 6:00 de la mañana en la tranquila ciudad de bening, justo a esa hora el despertador de Dylan cox empieza a sonar, hoy debe levantarse temprano para ir a la clase de comunicación y política del señor boggan una aburrida y tortuosa clase, no quisiera ir pero sabe que debe sacar por lo menos un 3.5 en esta clase para mantener su promedio.

Después de apagar su despertador hace un gran esfuerzo para sentarse en la cama y quedarse viendo ala nada por un momento, antes de tomar su toalla de una pila de ropa en la silla de su habitación, pasa por la sala y prende su grabadora con cd y deja que reproduzca uno de sus cd que el mismo grabo con las canciones más sonadas del momento, y la primera que suena es la que ha estado sonando las últimas semanas (asereje de las ketchuk) mientras la escucha abre la puerta del baño tarareando esa canción, no tarda mucho en bañarse, se pone sus jeans rotos y sus converse negros una playera de manga larga azul, pues hace algo de frio, se prepara unos huevos revueltos y un café ya son 6:30 y la universidad está a unos 15 minutos de su casa.

Termina su desayuno toma su morral su billetera y su celular (un Nokia 6610) revisa su bicicleta, y se pone en marcha en ella, todo está silencioso y tranquilo pasa por el medio de los comercios la mayoría cerrados a lo lejos se alcanza a ver el lago turquesa de bening el cual recibe su nombre de algunas personas que hace años decían ver destellos de ese color en las noches, Dylan solo piensa que es otra leyenda como la del monstruo del lago ness o el hombre de las nieves, mientras pedalea piensa en Cameron (su ex novio) con quien termino hace 2 meses, espera no encontrárselo en la universidad, a veces el asiste a algunas clases en la mañana.

Al llegar mira su reloj y se da cuenta que faltan 5 minutos para empezar la clase asegura su bicicleta con su cadena y la deja en el parqueadero, al entrar se da cuenta que solo él y otros 5 compañeros vinieron a esa clase, lo cual es común la mayoría no le gusta madrugar y menos cuando llevan una vida de fiesteros en donde la noche se pasa volando, se sienta saca su libro de política en la comunicación y espera a que llegue el señor boggan. mientras el llega su compañero ronan le dice que si ira noche a casa de monica "compañera en clase de contabilidad quien cumple años" dylan piensa que seria buena idea ir y distraerse un rato lo necesita hace semanas que a estado estudiando para los exámenes y termino una relación hace poco, le dice a ronan que iría después de las 8, en ese momento entra el señor boggan y la clase empieza.

                                                                                   2

Mientras coltton lee el pediodico su esposa le prepara su desayuno favorito huevos revueltos con tocineta y un café negro un poco amargo, debe llegar a tiempo a la estación de policía hoy será su primer dia en la estación y el oficial Foster le enseñara la ciudad y todo lo que debe saber para empezar como el nuevo oficial Morris de la ciudad de bening. Al terminar de desayunar se despide de su esposa y le da un beso luego sube a la habitación a despedirse de su pequeño hijo mathias, y se va directo a la estación, al llegar se encuentra en la entrada con el oficial Foster "un viejo regordete y bonachon" quien lo intenta saludar pues trae café y rosquillas en las manos, collton le da los buenos días luego siguen a la estación, conoce a sus compañeros y al oficial a cargo el capitán rous, recibe sus indicaciones y luego se va con el oficial Foster a dar el recorrido en una de las patrullas, estarán todo el día en las calles.

Pasan por el centro de bening, por la laguna azul, por la universidad de bening y sus alrededores pues a veces se presentan altercados con los jóvenes pero nunca nada muy grave más allá de jóvenes golpeados y borrachos.Le cuenta de un joven que fue golpeado en un puente cercano ala universidad por motivos raciales,también le muestra los restaurantes y centros comerciales de la ciudad oficinas y la fabrica de textiles una de las mas grandes del país.

Mientras van en la patrulla el oficial Foster le pregunta a collton por su vida y su familia pues ve que es un poco callado, collton solo responde sin mucho rollo a las preguntas casi sin preguntar nada de vuelta, no le gusta la plática demasiado larga y sin sentido prefiere ir al grano y hablar de cosas que le interesen o que sean importantes para él, siempre ha sido asi a veces no tiene ganas de decir nada y a veces quiere decir mucho, siempre pensaba que era algo raro entre los demás pero luego aprendió a aceptar que así es su personalidad y no tiene por qué cambiarla, las personas cercanas a el así lo aceptan y quieren y eso es lo que importa después de todo no.

                                                                                           3

En la noche dylan se alista para ir ala fiesta se pone su camisa mas nueva, de color azul turquesa pantalones cortos,"pues hace calor esa noche" se pone un poco del nuevo axe" tentación" un poco de gel para el cabello se peina de lado, toma sus llaves la billetera y su celular como siempre y sale hacia la casa de monica que esta a unas calles de ahí pero esta ves decide no llevar su bici pues no tiene prisa por llegar rápido, como en la mañana.

Cuando llega se da cuenta que no ahí muchas personas en la fiesta solo monica y algunas de sus amigas por supuesto ronan no esta por ahí parece que muchos saldrán mañana aun así dylan se toma unas cervezas y entabla conversación con las amigas de monica es un gran conversador, le gusta hablar de temas políticos y de actualidad,de las ultimas películas, después de un rato solo queda el con monica y una de sus amigas que dormirá en su casa, mientras hablan le suben el volumen al equipo de sonido y se sientan en las escaleras de la casa hablando de la guerra en irak  y sobre  como van las clases en la universidad, al oír el ruido uno de los vecinos llama ala policía pues cree que esta demasiado fuerte.


SANGRE AMOR Y LEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora