4
El oficial coltton vuelve a la estación con su compañero regordete, luego va a la oficina del capitán rous quien le da sus funciones las cuales empezara esa noche con un turno largo de 12 horas, mientras se dirige a casa a descansar un poco y a prepararse para el turno nocturno.
Son las 5:45pm y coltton debe estar en la estación a las 6 para el reporte toma su arma y todo lo que necesita y sale rápido sin alcanzar a despedirse, después de llegar le asignan una patrulla y emprende una larga noche por bening, las horas pasan y todo parece tranquilo hasta que recibe una alerta de vecinos ruidosos a unas cuadras de donde se encuentra y va en camino a ese lugar.
Al llegar se encuentra con unos 3 jóvenes 2 mujeres y un hombre en las escaleras de su casa y con una música bastante fuerte.
5
Dylan se sorprende a ver una patrulla y de inmediato piensa que algún vecino amargado le hablo, luego ve bajar a un hermoso hombre alto y bien parecido un oficial que nada tenía que ver con los policías de bening gordos y algo viejos al acercarse coltton y con la claridad de la lus ve sus ojos esos ojos marrón claro que lo hechizaron.
Pero todo regresa a la normalidad cuando coltton les pide a él y a sus amigas que le bajen a la música pues molestan a los vecino de inmediato Dylan entra en su modo defensivo y empieza a decir que no le bajaran que no hacen nada malo que hay muchos problemas en esta ciudad y el país para que la policía venga a instigar a unos jóvenes.
-Coltton le dice que la policía debe cumplir su deber de servir y proteger
-Dylan le recrimina que deberían buscar verdaderos criminales y dejar a los jóvenes relajarse y disfrutar.
Después de un rato de idas y venidas verbales coltton se cansa y decide llevarse a Dylan por obstruir a la policía así que le pone las esposas y lo mete a la patrulla, Dylan se sorprende pero le da gusto estar a solas con el lindo policía y cuando coltton se sube empieza a dialogar con él y a preguntarle que piensa de la guerra y la situación del país, tema que coltton conoce y le agrada así que empiezan una charla amena, mientras el oficial le pregunta donde vive pues no tiene cargos suficientes para llevarlo a la estación ,solo le dará una recomendación y lo dejara en su casa.
En un punto llega al semáforo de la calle 35 dylan le dice que ala izquierda esta su casa a unas 4 calles mientras le pregunta si tiene una novia, Dylan no puede dar esos datos luego Dylan de vuelta le dice que es un oficial muy apuesto como pocos esta ciudad, coltton se desconcierta un poco pero no le molesta esa atención luego empieza a ver más detenidamente a Dylan quien le parece un joven inteligente y de rasgos finos y delicado.
Cuando están a una calle de su casa Dylan le dice al oficial que se siento bien su primer arresto y le dice algo que se quedaría en la mente de colton,"cuando quieras puedes venir a visitarme y charlar o tomar algo" ,coltton se queda en silencio luego llegan a casa de Dylan lo saca de la patrulla y le quita las esposas y le dice que es mejor que no molesten a los vecinos con la música mientras dylan lo mira y sus miradas quedan fijas frente a frente por primera vez "un silencio nada incómodo", luego coltton le repite que se porte bien y sube a su patrulla.
Mientras Dylan entra a su casa con una enorme sonrisa y girando su cabeza para ver cómo se marcha el oficial de hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE AMOR Y LEY
RomanceBening una tranquila ciudad, sera testigo del amor la pasión de unos jóvenes que empiezan a explorara su sexualidad, cuando se dejan llevar por sus deseos y por la pasión. pero pronto se darán cuenta que también deberán pagar un precio muy alto cua...