Ya paso una semana y aun si respuesta de como traer a la normalidad a tweek, craig obligo a erick a buscar al vagabundo y que le de un remedio pero sin respuesta.
Ah muchos no les importa el caso pero los mas sercanos a tweek si les importa mucho el caso.
Pero como dije ya paso una semana y ya la mayoria estaba acostumbrado al "nuevo tweek" y sobre todo craig no se aparta para nada de el o ella esepto que ya no pueden hacer pijamadas como antes pues el papa de tweek esta consiente q es mujer y hay q cuidarla mucho.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Aquien engañamos!!!! Muchos de la escuela se quieren aprobechar de tweek! Pues dijamos q la mayoria de la ropa q usa es de bebe oooh si bebe con la ropa mas entubada del mundo y sobre todo las camisas! Wendy le presta una q otra ropa pero dijamos q la ropa de wendy es muy chica algo q la hace sentir mal.
-hey cariño~ -dijo craig sin parar de abrazar a tweek, aun q no lo paresca ok no si lo parece, tweek dejo a craig que sea el unico en tocar sus pechos-
-dime craig- dijo tweek que estaba comiendo unas papa fritas-
-si no hay cura para traerte a la normalidad. . .¿que aras?-
-eh?. . . .pues la verdad. . .no lo se -dijo para despues desviar la mirada algo triste- tal vez. . .aseptar q sere mujer para siempre
Una de aire cae se sentia calida y fria pero para craig fue lo mas hermoso puedo ver como la brisa movia el cabello de tweek es hay donde craig se dio cuenta que su cara no cambio aun q se veia finita o suave seguia siendo tweek seguia siendo su novio, tal vez el no tenia q ser grosero con tweek abia salido con mujeres y sabia casi que hacer pero nunca duraban mucho y con el casi cumple 2 años estando con el sabia a la perfeccion q era gay pero que tal si no era gay solo por estar con un hombre, que tal si solo queria experimentar.
Muchas cosas salieron en la cabeza de craig que tecnicamente llego a la conclusion de que se estaba enamorando otra vez de su novio pero ahora como mujer.
ESTÁS LEYENDO
Pasatiempo Como Mujer (South Park°yaoi)
FanfictionPor accidente tweek se transforma en mujer pero . . .todos la quieren tocar Esta es una historia random que se me ocurrio en una mañana muy calurosa y dije "por q no hacer una historia loca?"