1

34 2 0
                                    

Alguna vez llegaron a ponerse en mi lugar?
Claro que no!
Todos dicen *tu solo se fuerte* no saben ni siquiera lo que significa ser fuerte....

Tener que fingir algo que no eres solo por la aceptación de los demas.... Donde queda la aceptación misma?

Preferiría morir y dejar de vivir....

He pensado que no importa como o con quien este.... Tu nombre, tu rostro, tu olor esta en mi mente. Trato dia con dia olvidarte pero tu olor se ha quedado en mi y me es imposible alegarlo. Ambos nos hicimos sufrir y, ¿que mas da? Al final del dia terminabamos mas enamorados...

Tengo tiempo de sobra para ver lo que he logrado hacer y en lo que fracase....

Las personas a mi alrededor solo estan de adorno por que ni siquiera el que dice amarme está cuando lo necesito sin embargo, tu estas. No importa la hora no inporta el dia siempre contestas con una sonrisa.
No te das cuenta que eso solo hace que sufra mas?

...........

Pense en morir pero eso solo dara satisfacción a las personas que me quieren ver caer ¡Ja! Como si yo dejará que alguien me vea débil.... Espera un momento ¡TÚ! El unico imbécil que me ha dado la mano sin pedir nada a cambio en las buenas y las malas aqui estás. ¡No lo entiendo!

.......

Si....tal vez tenga razón algunas personas... Soy frio y amargado, enojon y muy estupido, no se hacer unas cosas y se me facilitan otras, pero por que debo hacer lo que los demas me orden? Ellos acaso me darán su vida para yo manejarla? ¡CLARO QUE NO! Por que entonces debo dejar que ellos ordenen en la mia? Acaso no puedo hacer lo que ami me plazca?

Si, asi es esta no es la vida de nadie mas que de mí. Mia es mi vida y no tengo el por que obedecer a alguien que no me obedece a mi....

¿Que, que dices? Yo se quien soy y lo que valgo y si es verdad en el pasado cometí errores pero dime una cosa, ¿quien en esta vida no a cometido un error? Yo no soy ni el primero ni el último en cometer errores.

No, no soy satánico. Me gusta la ropa de color negro, acaso eso me vuelve satánico. Me gusta la ropa negra por una simple razón.... No me gusta pasar horas buscando algo que conbine bien, prefiero usar solo un mismo color.

¿Mi sexualidad? ¿Que te puedo decir? En esta vida todos los seres humanos nacen con su respectivo orcano sexual, las mujeres com vajina y los hombres con pene pero cada uno decide a quien amar sin importar el sexo que el otro tenga. La gente me guzga por que dicen *No debes usar el cabello largo *Pareces marica* o *esa ropa es de niñ@*. Por que no símplemente nos dejan de molestar.

La gente cuida la vida de todos malenos la suya....

Ren.

ConscienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora