Cap.2
Camila se encontraba en su cuarto buscando la ropa que se pondría para su salida al club. Su elección una camisa con cuello en V roja con un diseño en negro, unos skinny negros y sus Vans. Luego de estar satisfecha con su vestimenta se fue a duchar. Terminó de prepararse dejando su cabello ligeramente ondulado vio la hora y sólo faltaban diez minutos para las 8 así que recogio su cartera, sumóvil y las llaves de la mesita de noche que estaba junto a su cama.Bajó las escalera se despidió de sus padres y salió rumbo a la casa de su amiga. El camino hacia la casa de Dinah fu corto ya que viven muy cerca. Al llegar tocó la bocina del auto para que su amiga saliera.
D-Hola Camz- dice entrando al auto y abrochandose el cinturón de seguridad.
Dinah llevaba una camisa parecida a la de Camila de color blanco y diseño negro con una chaqueta de cuero negra, pantalón colór crema y unos Vans con su cabello ondulado.
C-Hola Dinah- dice la morena poniendo en marcha el auto rumbo al club
D-Dios que silencio- dice encendiendo la radio y sube el volumen-Mucho mejor- empezando a bailar y Camila sonríe.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Lauren ya estaba duchada con una toalla cubriendo su cuerpo y se encontraba buscando su vestimenta para la noche. Despues de mirar sus vestidos se decidió por uno blanco que le llagaba un poco mas arriba de las rodillas pegado a su cuerpo dejando ver sus expectaculares curvas, un hombro al descubierto, unos tacónes del mismo color del vestido y elcabello suelto. Buscó su bólso y salió hacia la casa de su amiga. Cuando llegó la llamó y la chica salió.
N-Hola chica- la saluda mientras se coloca el cinturón de seguridad
Normani llevaba un vestido de color negro a mitad de muslos con los hombros al descubierto, tacones negros y el cabello suelto.
L-Hola amiga- le responde Lauren dando marcha al auto.
Camila y Dinah habian llegado al club y ya estában en la barra pidiendo sus trágos. Normani y Lauren iban entrando cuando Normani se fija en la barra y ve a las otras dos chicas pero no dice nada.
N-Esta noche cera muy interesante- murmura sin que Lauren la escuche con una sonrisa maliciosa
Dinah ya tenia su trágo cuando se da la vuelta y su mirada se cruza con lade Normani, se miran por unos segundos y Dinah cambia la vista.
C-Vamos para el otro lado de la pista- le dice la morena a Dinah ya con su trágo en mano
D-Si vamos- dice Dinah
Dinah y Camila ya habian encontrado a dos chicas con las cuales estában bailando en medio de la pista. Bailaron un par de cancio. Camila se cansa y se sienta un rato. Le da un sorbo a su trago y corre su mirada por la pista de baile cuando ve a una chica bailando y una sonrisa se le forma en los labios. Decide ir donde ella, se acerca y baila junto a ellapegando su cuerpo a la chica quien le da la espalda.
C-NO, no te dés vuelta y sigue bailando- le dice cuando vio que iba a darse la vuelta
-Quiero verte- le dice la chica
C-No por el momento preciosa- le dice la morena
-Esta bien- dice la chica y empieza a bailar sensualmente y eso comienza a calentar a Camila
C-Me encanta como te mueves preciosa- Camila ya estaba empezando a calentarse gracias a los movimientos de su pareja de baile
-Lo puedo notar- le dice la chica al sentir su pene semi erecto en s trasero
C-Me estas calentando nena- dice la morena con una erección ya notable y pegandose más
-Mmm- fue lo unico que pudo pronunciar la chica estremeciendose al sentir su erección que hacia presión en su trasero
La música seguia y no se dieron cuenta que habian bailado varias canciones. Cuando se terminó la tercera Camila se alejó rápido de la chica para que no la viera. La misma al no sentir su acompañante de baile se da la vuelta pero ya no habia nadie.
xxxxxxxxxxx
Normani se acercaba a Dinah ya que llevaba rato buscándola y con tanta gente se le habia complicado.
-Te vez guapa- le dice al oído
-Hola-dice Dinah al ver quien era. La mira de abájo hacia arriba observando las curvas de la chica- Tu lo estas mucho más creeme-dice tragando grueso con rubor en las mejillas
N-¿Te gusta lo que vez?- dice pegándose a su cuerpo
D-Si y mucho- colocando sus manos en la cintura y siente como tiembla al contacto. Sonrie con complicidad
N- A a mi tambien me gustas... digo... a mi tambien me gusta lo que veo- tartamudea la morena algo nerviosa
D-¿Quieres bailar?- pregunta
N-Claro, vamos- dice agarrando la mano de la chica arrastrandola hacia la pista empezando a bailar por el resto de la noche
Buenobueno...¿Quien sera esa chica misteriosa que bailo con Cam?
Hasta aqui el capitulo y espero que les haya gustado. No tengo dias especificos para actualizar asi que esten al pendiente, Besos.
YOU ARE READING
Verdad a medias
RandomCamila y Dinah son mejores amigas, crecieron juntas. Ambas nacieron con la misma condición. Una de ellas quiere una relación estable mientras la otra sólo quiere divertirse hasta que algo sucede y hará que su vida cambie. (Camila y Dinah GP)