🌹✨

696 85 5
                                    

Jungkook caminaba por los pasillos de la universidad, había llegado un poco tarde pero no lo suficiente para no escuchar el nuevo chisme del que todos hablaban.

Yoongi había regresado después de tres semanas en Japón. Él sabía que esto pasaría incluso antes de poner un pie en la universidad pero no evitaba que quisiera matarlos a todos. Jimin había estado llegando con él de la mano las últimas dos semanas e incluso se habían besado frente a todos por lo que ahora toda la universidad pensaba que estaba engañando a Yoongi pero ellos no sabían nada por lo que hoy se enterarian de todo, los iba a dejar sorprendidos y con la boca muy abierta a todos esos jodidos sin vida.

Con ese gran pensamiento Jeon Jungkook comenzo su día, sonrío y penso en sus primeras tres clases como lo haría, ciertamente era muy tímido por lo que no era fanático de las muestras de afecto en público, estaba tratando de superarlo, iba lentamente con la ayuda de su querido Jiminie, quería sorprender a Yoongi y que este le sonriera orgulloso.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Faltaban exactamente 15 minutos para el primer receso por lo que discretamente saco su celular mandandole un mensaje a Jimin donde le decía que primero iría a la biblioteca a dejar unos libros, que lo vería en la cafetería junto a los demás chicos.

Los minutos pasaron lentamente para su fortuna, cada vez se ponía más nerviso por lo que haría pero al mismo tiempo estaba feliz ya que vería a Yoongi después de tanto tiempo.

El timbre sono anunciando el final de la clase, espero otros 5 minutos para levantarse y caminar a paso lento hacía la cafetería. Está estaba completamente llena, la mayoría de los alumnos de la pequeña universidad estaban allí por lo que sonrió entrando, camino lento y relajadamente aunque por dentro los nervios lo estaban consumiendo.

Unos segundos después olvido todo eso cuando los vio, ahí estaban los dos abrazandoce mientras se miraban con mucho amor y al parecer el no era el único que lo había notado por que todos ahí dejaron lo que hacían y prestaron su atención al trio amoroso que según ellos empezarían algo de lo que podrían hablar por el resto el año y no estaban tan equivocados.

Cuando Jungkook se percato de que la atención de todos estaban en ellos sonrió, su sonrisa se hizo más grande cuando la parejita lo miro regresandole la sonrisa, Yoongi movió levemente su cabeza y eso fue todo lo que necesito para correr como un niño pequeño a los brazos que ya lo esperaban abiertos.

Un jadeo colectivo se escuchó en aquella cafetería cuando después de separarse unieron sus labios en un beso lento y lleno de amor.

Sin ser consciente de que toda la atención seguía en ellos tres Jungkook volvió a besar rápidamente los labios de Yoongi y después los de Jimin. Se sonrieron totalmente enamorados y tomados de las manos se dirigieron a la mesa que compartian con sus amigos ignorando los nuevos cuchicheos que se espercian por todo el lugar.

No más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora