-Suena el despertador-
-Tsk! Cállate!-Golpea el despertador y termina cayéndose-
Es muy temprano,pero no puedo llegar tarde el primer día,tal vez mañana si pero hoy no creo-Se levanta, bosteza y se talla los ojos-
Se mete a bañar,sale, se viste,maquilla un poco y baja a la cocina.Toma una manzana y se la lleva para después salir del departamento rumbo a la Universidad.
Podía tomar el autobús,pero ella prefirió caminar, hacia como 10 minutos en llegar, se puso sus auriculares y comenzó a caminar.
Llego a la universidad y debía ir a una oficina para tomar su horario,todo era normal;chicos egocéntricos, chicas presumidas, cerebritos etc.
Tomo su horario y se dispuso a buscar el edificio,cuando lo encontró no quiso entrar de inmediato,se quedo abajo ya que faltaban unos 15 minutos para que comenzará la clase.
En la planta de abajo había algunas bancas,quería sentarse sola pero la mayoría estaban ocupadas, excepto una en la cual había un chico pelinegro, sudadera amarilla con negro y jeans así que se sento en la misma pero en la otra orilla dejando un espacio en medio,el chico solo la vio de reojo y no dijo nada,al igual que ella.
Pasaron 5 minutos y de repente llega otro chico pelinegro,camisa roja, jeans y un gorro color amarillo bajito con una franja roja.
Luffy-Toraaao! Holaaa!-Grita para después venir corriendo hacia el- ¿En que salón estas?-Cuestiona sonriendo-
Aunque yo traia auriculares me dio curiosidad escuchar de que hablaban y pause la música.
Law-Hola mugiwara-ya-Dice inexpresivo-Me tocó en el salón 3B en el edificio sur, es la materia de Historia si no mal recuerdo-
Luffy-Oooh pero que buena suerte! Yo también estoy en esa clase! -Dice emocionado-
Oh dios,¿estos chicos son mís compañero?-penso-
Ya faltaba poco para entrar así que____ decidio subir de una vez para tomar un asiento hasta atrás.
Entro y ya había varios estudiantes,algunos hablaban, otros estaban en su celular,y pocos ya se habían hecho"amigos" o eso creo.
Cuando entre,lo primero que hice fue visualizar mi asiento para ir rápido y no tener que conversar con alguien.
Me sente en el penúltimo asiento, y solo espere a que el salón se llenará,faltando 5 minutos para dar el timbre la mayoría ya estaba, en eso entran los chicos de la banca,el chico ojeroso se sentó al lado mio y el otro frente a mi, me sentía un poco extraña ya que ellos hablaban y yo estaba al lado.
Deseaba que entrara el maestro ya, para que ese chico se callará de una vez,no es que me molestará pero habla muy fuerte y eso hace que me de migraña.
Por fin entro el profesor y se presentó ante la clase.
Hola,buenos días jóvenes mi nombre es Mihawk y seré su profesor de historia,espero que todos aqui sean disciplinados y responsables con sus deberes. Como es costumbre en el primer día de clase hoy se van a presentar, dirán su nombre y que les gusta hacer .Comenzaremos con usted.-Apunta a una chica pelirosa-
ESTÁS LEYENDO
True Love ||Zoro x Lectora||♡
FanfictionEsta es la historia de ______,19 años,pocos amigos, grosera,directa pero a final de cuentas es buena persona . Es difícil que alguien le caiga bien ya que tiene una personalidad algo dura pero en confianza es muy linda. Suele meterse en problemas pe...