cap 1 "conocemos a los personajes"

24 1 4
                                    

Narra ????
Estaba corriendo no sabia que hacer....o través estaba en esa horrible habitación negra de la cual no puedo salir....que era lo que sentía......miedo......a que?.....a ella......o través había logrado salirme de control.....escuchaba las voses de mis amigos que desesperadamente intentaban ayudarme.....pero nada mi vista estaba nublada.

Después de un rato desperte.....estaba acostada....sentia las lágrimas caer por mis mejillas.....suspire y dije:

????:solo fue un sueño*c abraza a ella misma*

Me abrase a mi misma no sabia que sentir en estos momentos.......me levante y después tome mi espada y baje a buscar al resto.

????:* c sienta*

???2:dejame adivinar o través?*la mira*

Mire a rius y le ascendí con la cabeza.... últimamente estos son los sueños que me an estado atormentando.....

Rius:escucha...mina c que es difícil pero recuerda que estamos contigo*le sonríe dulcemente*

Rius tiene razón...no me voy a dejar vencer de una estúpida sombra que me Sigué desde que nací....

Mina:tienes razón rius no me rendiré!!>:D.....y una pregunta y Mike?:v

Rius:salío a buscar provisiones o través sin ti....

Mina:siempre hace lo mismo :'v ya nose ni para que me molesto ;-;

Sparta: buenos días :D*bajando y se dirime donde ellos*hola enana xd

Mina:*c cruza de brazos*solo porque tengo 12 >:'v

Sparta:pero no c enoje :v

Rius:xd.....y....oye sparta as visto a mayo?

Sparta:no....

Todos nos quedamos callados y los miramos unos a otros...mayo ya lleva desaparecido una semana.....aveses perdemos la esperanzas de que vaya a volver.....

Mike: volviiiiii!!*llendo donde nosotros*

Mina:hola Mike 7-7

Mike:sorry xd

Mina: 7-7

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien por ahora vamos bien :'3

Tu:no eh entendido ni pío 7-7

Sigue leyendo :v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno como vamos asta ahora no se entenderá nada pero yo les explicaré.....aaa y por cierto no somos humanos xd....

Flahs back o como se escena esa wea :v

Narra la narradora de cuentos narrables :u

Una bb,pelo negro,ojos cafés y piel morena clara y cola junto con orejas de gato acababa de nacer sus padres al ver a su hija decidieron que no  la querían con ellos y c la entregaron a una gata :v (alv :v)después de un tiempo la niña iba creciendo y le daba curiosidad el mundo humano....

Mina:*maullando(osea que le habla gatuno)*por que no puedo ir?.....

Una gata:*x2*el mundo humano es peligroso....

Mina*x3*tu me dijiste que de hay Provengo!!!

Gata:*x4*iras a su debido tiempo....

Mina:.....

Ala neko pelinegra no le gustaba estar siempre oculta por ser diferente...desde bb había presentado algo....hablaba con una sombra que siempre estuvo con ella.....y siempre lo estará.

Pasaban los años y llego un punto en que no la pudieron detener....ella fue al mundo humano(o cuidad como le llaman ustedes humanos :u).....pero no le fue como esperaba... Unos humanos la agarraron para experimentar con ella o eso arian....la chica pelinegra fue salvada por una niña humana de su misma edad de cabello rubio,ojos azules y la pollina de color fucsia.....desde entonces ninguna c a vuelto a ver.

Un tiempo después hubo un "apocalipsis" por un experimento fallido del gobierno que se salio de control..(chan chan chan!!! XD)...cuando la pelinegra huía se encontró de personas o mas bien dicho"híbridos" como ella claro que no del mismo animal.....

Ahora les daré una pequeña lista de los personajes por ahora:

Híbridos:
Mike:furry :u
Sparta:gato xd
Rius:poio :v
Mayo: águila Bv
Tina:creeper :v
Mina:gato :v

Diaganme si c me olvidó alguien xd

Humanos
La pelo rubia(chán chan chan!!! Misterio >:D)
TEMILUNY
Musik
Timba
In_Víctor
Manu
Trollino

Listo....además esta disponible para los que se quieran meter :b

Fin de flahs back o como se escriba :u

Narra mina:

Eso es mas o menos lo que recuerdo......

























Como soy malota lo dejare asta aquí y ustedes dicen  si continuo la historia o no

Tu:*con la chacla*y el lemon >:v

Calmese que apenas empezamos y el lemon  sera nekoxhumano xdxdxd

Tu: xdxdxd

Me voy byeeeeeeeeeee *c va por los techos :v*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora