el principio del fin

3 1 0
                                    

Viernes 14 de febrero del 2021... Todo lo que escucho son gritos de desesperación... Estoy a punto de colapsar...Veo borroso, de repente mi cuerpo dejó de funcionar y caí al suelo. Desperté en un lugar desconocido... a mis 6:00 estaba un hombre de cuerpo escultural... Era alto y fornido... me recuerda al chico de aquella historia que me contaba mi madre cuando era pequeña... Volteó a verme y con una voz grave dijo.

???: "Que bueno que despertaste...estuviste dormida un muy buen rato... Casi te daba por muerta jaja, ¿que curioso no? De todas las personas que han venido acá tu eres la que más heridas tiene, tu eres quien más sangre derramó... y aún sigues viva,¿estabas en combate?

Constance: para ser más exactos en el campo de batalla...
En ese instante sentí un dolor agudo en mi pecho, vientre y antebrazo sentía varios fragmentos de metal dentro de mi.
???:creo que te dieron algunas balas perdidas, afortunadamente sigues viva ¿cómo dijiste que te llamabas?*
Constance: mi nombre es C-Constance...¿cuál es su nombre s-señor?*pregunté tímidamente mirando a los ojos del extraño*

???:*ve los ojos de la joven*mi nombre es Baltasar... Es un gusto señorita*estrecha su mano*
Constance:igualmente señor* sonríe mientras estrechan sus manos*
En ese instante Baltasar y yo escuchamos una marcha acercándose hasta aca...

Baltasar:señorita...será mejor que se esconda rapido*señala un armario*entre rápido
En ese momento no sabía lo que pasaba, pero Baltasar se veía algo agitado y asustado, por lo cual sin pensarlo entre al armario

???:donde está la chica?
Baltasar:¿cuál chica? Aquí sólo estoy yo...y algunos sobrevivientes señor*señala con sus brazos a todos los sobrevivientes de la guerra*
???:vamos hijo...no nací ayer, pero creo que usted si...así que volveré a preguntar ¿Donde la chica?

En ese momento escuche como se desfundaba una espada asustada me agaché lentamente tratando de no provocar ningún ruido.
Baltasar:muy bien...trate de ser amable, pero la amabilidad no es el mejor camino ahora...larguense antes de que sientan el poder de mi espada.
???:tch... vámonos tropa volveremos en 72 horas
Poco a poco se dejo de escuchar la marcha, por lo cual decidí salir.
Constance:¿ya se fueron?
Baltasar:*suspira aliviado* al parecer si...¿sabes quienes eran?
Constance:desafortunadamente desconozco esa voz...pero lo mejor será irnos lo más pronto posible ...¿hay alguien que se pueda encargar de los sobrevivientes?
Baltasar:por suerte si...
Bárbara: uh???

La Dama  Y El Gigante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora