Ellos empezaron a estar mucho tiempo juntos en clase aunque tenían un amigo él cual por su culpa estaba un poco incomodo ya que apenas la conocía. Ese chico se sintió tan incomodo que ella se empezó a sentar junto a Paco. Él cada día iba volviéndose mas loco con ella y se iban llevando mejor cada día aunque él no solo la quería como amiga y por su timidez cuando se les ocurrió quedar él no izo nada aunque no tenia una mala oportunidad. La lío unas cuantas veces pero seguía intentado en navidad es por ejemplo que la hablo e incluso se dijeron cosas con las que él se quedo bastante rayado. En un tiempo mas o menos por primavera ellos quedaron con un amigo mas para hacer algo diferente. Tuvieron una buena charla en la que él se di cuenta de que a él no le gustaba sino que no quería volverla a perder. A él le empezó a atraer otra persona la cual se llamaba Noelia en un viaje él le propuso algo aunque le rechazo algo ya muy típico en su vida pero no él se dio cuenta de que en realidad no había conseguido quitarse a Blanca de la cabeza. Un par de días antes de darse cuenta ella misma le dijo que ella algún día le besaría aunque sólo sea como una amistad. En su graduación él fue decidido a hablar con ella para él beso aunque se encontró con una sorpresa. Cuando él llego hasta ella se encontró con que ella le estaba buscando porque ella necesitaba hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Entre Amigos
RomanceLa historia trata de un chico él cual se enamora de su mejor amiga y desde entonces él anda detrás de ella hasta que paso algo que les llevara a vivir cosas que no vivirían de otra manera.