unique.

1.6K 334 107
                                    

▮ l'amour c'est l'art

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

l'amour c'est l'art.

—namjoon, llevas demasiado tiempo encerrado ahí dentro, al menos sal a comer —la voz de suga se escuchó fuera del estudio del alto moreno, este gruñó, joder, yoongi debía juntarse menos con jin, ya empezaba a hablar como él.

—suga hyung, necesito terminar esta canción para hoy o no podré dormir ni comer, vayase, por favor y déjeme trabajar.

un pequeño "jodete" se escuchó y namjoon rió por lo bajo, yoongi se enfadaba bastante rápido, pero no l3 duraba para nada su enojo.

ahora a la historia importante.

namjoon llevaba más de tres días encerrado en su estudio tratando de escribir la canción principal de su nuevo álbum y la inspiración no fluía, se sentía frustrado, él no podía escribir sobre el amor tan fácilmente como hoseok o siquiera como yoongi, no era muy su estilo, pero podía hacerlo, aunque en ese momento en serio no podía.

lo único que había comido era un par de sándwiches y uno que otro ramen instantáneo, tenía demasiada hambre, pero era más importante la canción.

sentía que o se desmayaría en cualquier momento o se pondría a llorar en alguna esquina de esa habitación, suspiró, estaba perdido y era el último día para entregar el proyecto.

estaba a punto de gritar, cuando unos golpes leves se escucharon desde el otro lado de la puerta.

—joder yoongi, en serio vete —habló sin respeto alguno, seguro se ganaría un golpe pero le daba igual.

—joonie hyung...

esa voz, era completamente diferente a la de suga y ahora namjoon estaba seguro que lloraría, era jimin, su pequeño mochi adorable, le había hablado mal.

corrió a abrir la puerta y ahí estaba park, con sus mejillas sonrojadas y en sus labios un pequeño puchero, namjoon sintió todo el estrés irse de su cuerpo, eso causaba jimin en él y mucho más.

—jiminie, yo... —quería inventarse una excusa, pero esta no surgía de sus labios.

—hyung, sé que está estresado, yoongi hyung está abrazando a jin ahora contándole como lo tratarse —namjoon suspiró agotado—, así que vine aquí para ayudarlo, hyung, ¿me deja?

—¿qué..?

—no soy muy bueno escribiendo canciones como usted, pero supongo que podría hacer un intento, ¿puedo? —y ahí estaba ese eyesmile al que namjoon no podía resistirse jamás.

asintió, dejando pasar al pequeño jimin a su estudio desordenado, este se sentó en un banco que se encontraba ahí.

y como si fuera arte de magia, namjoon empezó a escribir y escribir palabras, frases y cuando se dio cuenta, ya había hecho versos y párrafos, solo bastaban algunas palabras cortas de jimin para que la mente de namjoon trabajara y creara aquella canción.

—gracias... —susurró namjoon mientras miraba a park, este se sonrojo y rió por lo bajo.

—no fue nada hyung, ¿ahora ya puede salir? ¿quiere ir a comer conmigo? —preguntó jimin, mientras miraba al suelo algo nervioso.

—¿me estás invitando a una cita? —namjoon levantó una ceja, mientras en su rostro estaba un gran sonrisa con hoyuelos.

—b-bueno, yo...

—acepto, entonces es una cita.

jimin asintió y corrió fuera del estudio, namjoon pudo ver su cuello y sus orejas totalmente rojas, suspiró, el menor era realmente lindo.

—¡kim namjoon! ¡¿qué le hiciste a jiminie?! —síp, esa era la voz de jin.

aunque no le importaba recibir un regaño por parte de su hyung, su mente ahora estaba llena de park jimin y cuan lindo era.

ah, también de su próxima cita.

tal vez escribir canciones de amor no seria tan difícil de ahora en adelante.

musique.

tercera y última parte de la serie; l'amour c'est l'art "el amor es arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tercera y última parte de la serie; l'amour c'est l'art "el amor es arte."

musique; del francés; música.

1. dibujos.
2. fotografía y baile.
3. música.

—brandon.

musique + namminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora