La competencia de la sangre

532 5 0
                                    

Aquella noche volví de cumplir el trabajo que el doctor me había encomendado, busque a todos los seleccionados para entregarles la invitación a la competencia, estaba cansado y solo podía pensar en darme un baño y descansar, cuando de repente escucho el intercomunicador, lo atendí y me llamaba el doctor.

Dr. Carlos: Lynner como te fue con el encargo que te hice????

Lynner: buenas noches señor, me fue muy bien pero tuve un pequeño percance con el muchacho Ronny

Dr. Carlos: que sucedió?

Lynner: me quede sin saldo en el celular y tuve que perseguirlo para poder entregar la invitación, pero no se preocupe todo salió como usted lo planeo

Dr. Carlos: muy bien Lynner, ya yo he preparado todo, mañana los recibiremos, por ahora descansa y a primera hora prepara la sala principal para recibir a los invitados

Lynner: si señor

Así tal cual al día siguiente prepare la sala principal para recibir a nuestros invitados, ya casi era la hora así que me fui a la entrada de la mansión a recibir a las visitas. El primero en llegar fue el señor Maro de la ciudad de River Hawk, un joven algo callado pero con un perfil académico impecable, seguido de el coto a unos 10 minutos llego el señor Ronny, al parecer desgraciadamente tuvo un ligero accidente con su motocicleta ya que llego empujándola, luego llego el Señor Ricardo de la ciudad de Dalon, el desde que lo visite ha demostrado ser un hombre un tanto excéntrico, finalmente llego el señor Will hijo del Dr. Carlos, una persona un tanto arrogante pero igual tiene oportunidades de salir adelante en esta competencia. Los escolte a la sala principal donde el Dr. Carlos los esperaba. 

Dr. Carlos: bienvenidos todos, para los que no me conocen me presento soy el Dr. Carlos Duarte, imagino que saben por qué están aquí, han sido seleccionados entre los mejores en su área, para que entre todos compitan por obtener el cargo de mi asistente en un trabajo muy importante y secreto.

En ese momento de forma muy descortés el hijo del doctor, interrumpió 

Will: Viejo nos vas a probar, tu sabes que soy el mejor, porque si necesitabas a alguien que te ayudara porque no me elegiste de una vez

Lynner: señor...

En cuanto quise detener al señor Will el Doctor le respondió 

Dr. Carlos: Will para este trabajo necesito al mejor, tú quieres ser el que trabaje conmigo???, demuéstrame que lo vales, Lynner llévalos a al laboratorio 

El doctor salió de la sala y tras su salida encamine a los muchachos al laboratorio, una vez allí les explique en que consistía la prueba que realizarían.

Lynner: señores aquí tienen una mesa cada uno con los instrumentos necesarios para alterar una muestra determinada de ADN que se les entregaran para que las mezclen de forma tal que se pueda a crear una raza nueva por medio de la clonación, alguna pregunta????

Ronny: solo veo los equipos para la manipulación genética, los seres no serán traídos a la vida???

Lynner: efectivamente, el ADN solo será preparado para evaluar su capacidad de manipulación, tendrán una semana para dejar todo listo

Will: Jajajaja pan comido dile al viejo que en una semana nos veremos 

Lynner: bueno sin más que agregar pueden empezar

Anillos enlazados (Por Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora